Pandoteca: Descargar películas, música y videojuegos

pandoteca logo

Pandoteca.com es un blog que ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar películas, música, videojuegos y diferentes tipos de archivos y recursos de forma gratuita, este servicio no requiere pasar por un proceso de registro. Los archivos mencionados se encuentran  dentro de los posts que se publican en este blog, lo cual es una ventaja ya que no solo podemos realizar las descargas gratis sino también ver información ya sea una serie, música o película el archivo contenido en este blog.

Es necesario mencionar que este blog nos ofrece enlaces de descarga de archivos que se encuentran alojados en otros servidores como Megaupload.com, Rapidshare.com, Gigasise.com entre otros. Pandoteca.com tiene el funcionamiento propio de un blog que trabaja bajo la plataforma de WordPress.org por lo que en la pagina de inicio encontramos los últimos posts con enlaces de descargas publicados, la categoría puede ser cualquiera aunque gracias a las pestañas que están en la parte superior del listado podemos visualizar además de las entradas recientes, los posts con mayor cantidad de lecturas, acceder a información de la página.

La organización del contenido nos permite acceder a los enlaces de forma directa a diferentes tipos de videos, ya hemos mencionado películas y series, también podemos encontrar juegos para dispositivos móviles, juegos de videos para diferentes tipos de consolas además de programas y aplicaciones.

pandoteca

En la parte lateral de la página podemos ver el contenido organizado por categorías, e esta forma podemos acceder a los enlaces de descarga “directa”  y a las descargas “Pando”  la diferencia entre ambas no varía mucho, la organización del tipo de archivo es la misma solo que en las descargas directas vemos los enlaces apenas accedamos a determinado post mientras que en descargas Pando antes de acceder a dichos enlaces encontramos información más detallada, dicha información puede variar dependiendo del tipo de archivo, si se trata de una película veremos un resumen de la misma, sinopsis, ficha técnica, imágenes, en caso de música vemos datos del género, el álbum musical, las canciones que la integran y lo mismo se aplica para los demás archivos.

En este blog también podemos ver películas Online, series, documentales y series anime, en este apartado podemos escoger la producción que deseamos ver y el sistema nos enviará al reproductor de Megavideo.com. Además de los servicios ya mencionados, Pandoteca.com tiene a disposición de los usuarios una sección de noticias y foro de debate (para participar en el foro hay que estar registrado)  también un apartado de instrucciones para realizar las descargas de forma correcta.

Esta página también dispone de una aplicación gratuita que permite enviar archivos a otra persona a través de correo electrónico, su instalación y uso es simple. Como todo sitio Web, podemos utilizar el buscador además de acceder al Chat el cual no requiere de registro. Por lo demás la página se encuentra en idioma español, probablemente su punto débil sean las ventanas de publicidad que siempre son molestas pero en líneas generales este blog es una buena alternativa en cuanto a servicio de descargas se refiere.

Acceso: Pandoteca.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pandoteca: Descargar películas, música y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *