Partyplannr: Organizar fiestas online

Partyplannr: Organizar eventos online

Cuando queremos comunicar que vamos a realizar algún evento como una fiesta o reunión de algún tipo solemos enviar invitaciones, lo cual es muy costoso y complicado. Pero como hoy en día mucha gente utiliza Internet, podemos pensar en una forma más moderna de enviar dichas invitaciones, quizás por email. Sin embargo si lo que queremos es llegar a más gente tenemos la limitación de no conocer sus correos electrónicos.
Cualquiera sea el caso, ahora podemos organizar fiestas online utilizando Partyplannr para que puedan conocer los detalles mucha más gente.

partyplannr

Con Partyplannr podemos crear eventos indicando los siguientes datos: Evento, ubicación, descripción, una imagen, categoría o tipo de evento, fecha y hora, si es público o privado, email.

Existen muchos tipos de eventos entre ellos podemos escoger: Audiciones, noche de bar, barbacoa, de caridad, fiesta de cumpleaños, reunión de negocios, acampada, carnaval, ceremonia, clase, cocktel, concierto, conveción, exhibición, festival y muchas más. Como vemos, podemos utilizar esta herramienta para difundir casi cualquier evento conocido.

Asimismo los que lean los eventos, pueden apuntarse a ellos si piensan asistir y nosotros podemos recibir notificaciones agregando el link que nos den a nuestro lector de RSS como por ejemplo Google Reader.

Acceso: www.partyplannr.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *