Password, generar contraseñas seguras y aleatorias

Password, generar contraseñas aleatorias

En los tiempos en que estamos actualmente, es muy importante el hecho de prestar atención a la seguridad de nuestras cuentas, tanto de las de servicios webs como las más personales y que usamos más a menudo, con el fin de evitar intentos de phishing, estafas, hacks, fraudes, etc.

En este sentido nos ayudará Password, un sitio web que nos permitirá generar una contraseña totalmente gratis y aleatoria, privilegiando, obviamente, la total seguridad basándose en factores como longitud y carácteres utilizados.

Para generar una contraseña, lo primero que debemos tener en cuenta es si nuestro navegador permite JavaScript, si no no funcionará. Luego, debemos indicar qué carácteres ocupará nuestra contraseña, entre los cuales podremos seleccionar letras, letras mayúsculas, números y signos.

Posteriormente debemos seleccionar la longitud. Una longitud recomendada es de 6 carácteres, pero para reforzar aún más la seguridad, puedes optar por una contraseña de 8 a 10 carácteres. El sitio también cuenta con una opción para comprobar la seguridad de todas las contraseñas que tengamos.

Enlace: Password

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *