Paypal: Enviar y recibir dinero con tu correo electrónico

paypal logo

Paypal.com es una empresa que opera en Internet ofreciendo el servicio de enviar y recibir dinero mediante correo electrónico, además de ellos este sistema también permite realizar otros movimientos como compra y venta de diferentes tipos de productos o servicios.

Como se especifica en la página de Paypal.com el envío de dinero se puede realizar mediante tarjetas de crédito, o directamente desde una cuenta bancaria. El registro en este sistema es gratis aunque hay que mencionar que este servicio tiene ciertas restricciones dependiendo del país, los ejemplos más comunes son de usuarios que tienen cuenta en Paypal.com pero solo pueden tener “saldo”  mas no retirarlo como dinero “físico” pero sí e posible realizar compras y transacciones vía Internet con dicho saldo en la cuenta pero depende del tipo de restricciones.

En otros países es posible retirar el dinero de la cuenta, en caso de realizar compras en tiendas virtuales Paypal.com puede realizar descuentos por la transacción. No existen costos adicionales por depositar dinero a otra cuenta o subir dinero a una cuenta, la cantidad de países en los que Paypal.com está comenzando a funcionar a ido en aumento con el pasar del tiempo en algunos países de Latinoamérica hasta hace un par de años no estaba disponible este sistema pero poco a poco el servicio se fue expandiendo llegando a estar disponible para casi todos los países de todos los continentes.

Las restricciones es un tema que varía de acuerdo al país como ya mencioné aunque es cuestión de tiempo y de la propia empresa mejorar y tener abiertas más opciones del manejo del dinero por parte de los usuarios en este aspecto.

paypal cuenta

En cuanto al entorno de la página, siempre podemos ver la cantidad de dinero que disponemos en nuestra cuenta, existe una tabla que muestra todos los movimientos realizados como pagos realizados y pagos recibidos, el tipo de cuenta puede ser editada en cualquier momento aunque siendo usuarios regulares no sería necesario pero además de la cuenta particular existen las cuentas “Premier”   y “Business” dichas cuentas ofrecen mayores beneficios que las de una normal,  pero como en todo servicio  esto depende de las necesidades de cada persona.

Por otro lado se habla mucho sobre las operaciones que se realizan con cuentas verificadas y no verificadas, pues bien, una cuenta verificada trae como beneficios un mayor nivel de seguridad en las movimientos realizados en nuestra cuenta, un usuario con Paypal.com verificado es como estar completamente registrado e identificado dentro del sistema por lo que muchas veces para poder llevar a cabo negocios en Internet se pide este tipo de cuenta, para verificar una cuenta básicamente es validar  una cuenta bancaria en Paypal.com aunque esto puede tener variaciones dependiendo de qué país sea la persona.

El servicio que ofrece Paypal.com es bastante completo y efectivo, cuenta con un centro de soporte técnico y seguridad, está disponible en idioma español, francés, inglés y chino. Es actualmente uno de los mejores sistemas de envío y recepción de dinero en Internet, podemos registrarnos mediante el siguiente enlace:

Acceso: Paypal.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *