Peerpong: Preguntar a expertos

Peerpong: Encontrar expertos

En Internet existe mucha información sobre cualquier tema, a veces tanta que es difícil dar con la que necesitamos. Lo más esficaz es preguntarle a los expertos en un determinado tema.
Un sitio donde podemos preguntar a verdaderos expertos y de paso dar nuestro aporte en nuestra especialidad es Peerpong.
peerpong

En Peerpong podemos encontrar expertos ya registrados y obtener respuestas sobre temas como: Arte, entretenimiento, Negocios, Computadores, Internet, Educación, Juegos, Salud, Belleza, Hogar, Noticias, Relaciones, Ciencia, Tecnología, Compras, Deportes y muchos más.

También podemos recorrer las preguntas resueltas y ver cuantas personas la recomendaron. Y si quieren tener más participación dejar comentarios o incluso responder preguntas, si gustan anónimamente. No podía faltar la opción de darle el “me gusta” a las preguntas que nos parezcan interesantes.

Si nos logueamos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, Peerpong puede analizar en que temas nos desenvolvemos mejor y sugerirnos preguntas que podemos responder.
Por otro lado, para obtener respuestas más personalizadas si nos logueamos con nuestra cuenta de Facebook, el sistema encontrará en nuestros contactos a los usuarios más aptos para responder nuestras preguntas.

Acceso: www.peerpong.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *