Pelis24: Ver películas y series en Internet

pelis24 logo

Pelis24.com es un portal Web mediante el cual podemos ver películas y series en Internet de forma gratuita, por defecto en la página principal veremos los carteles de las películas que están en estreno las cuales también podemos ver a través de esta página. No es necesario ser usuario registrado para ver las películas y series pero siendo miembro de la comunidad podemos acceder a algunas herramientas y funciones como el servicio de mensajería que nos permite estar en contacto con otros usuarios o la lista de favoritos.

Al margen de la barra horizontal que nos muestra imágenes de las películas en estreno también veremos una lista de las producciones más vistas por los demás usuarios del sitio. Las películas las veremos mediante el reproductor de Megavideo.com la cual enlaza las películas a esta página o también están disponibles otro tipo de reproductores, en ciertos casos tal vez el sistema nos pida la instalación de una aplicación en Flash para poder visualizar los videos.

Una característica de este portal de videos es que podemos ver en la misma página una sinopsis o resumen de la película, comentarios de los usuarios y por supuesto la producción propiamente dicha. La página se encuentra en idioma español lo que significa una gran ventaja para los usuarios de habla hispana aunque también está disponible en otros idiomas como alemán, italiano, francés, portugués e inglés.

pelis24

También como mencioné podemos ver series de televisión aunque en este caso obviamente no podemos ver todos los episodios de determinada temporada en un solo video, el propio título del enlace nos dirá qué episodio estamos viendo y al igual que en las películas el reproductor n su mayoría en el de Megavideo.com, bajo el video que estemos viendo de determinada serie se encuentra una lista de enlaces de videos similares, es una forma de seguir la continuación de determinada serie como “Lost”, “El Mentalista”, “Californication”   entre muchas más.

Si buscamos el episodio específico de una serie o una determinada película podemos ahorrarnos tiempo utilizando el buscador del sitio, podemos realizar búsquedas avanzadas en la que podemos utilizar varios criterios como especificar qué tipo de producción es, serie, película, animes, trailers.

Pelis24.com nos permite navegar y busca películas, series y otro tipo de videos accediendo a su archivo de publicaciones por meses, en la barra lateral encontramos una nube de etiquetas las cuales nos muestran qué títulos son los más buscados por los usuarios. Podemos acceder a nuestra cuenta fácilmente ya que se encuentra en la visible independientemente de la página en la que estemos ubicados, una función interesante que está disponible para los usuarios es la del envío de noticias acerca de películas o series, el sistema nos pedirá una breve descripción y luego una caja de texto para redactar la noticia en su texto completo también podemos insertar una imagen relacionada a la nota que enviemos.

Podemos también administrar las películas y series añadidas en nuestra lista de favoritos, editar nuestros datos de perfil en cualquier momento y revisar si tenemos mensajes en nuestra bandeja de entrada ya que es fácil contactar a otros miembros del sitio.

Pelis24.com también nos ofrece las opciones de suscripción vía RSS o también podemos suscribirnos al boletín de novedades gracias al cual recibiremos notificaciones   en nuestro correo cada vez que se incorpore una nueva película o serie en esta página Web.

Acceso: Pelis24.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *