Perdidosporlostclub: Ver noticias y fotos de Lost

Perdidosporlostclub.blogspot.com es un blog dedicado a la popular serie Lost, en este sitio podemos ver noticias, fotos y recursos multimedia relacionados a la serie. También se publican enlaces para descargar episodios de la serie y los subtítulos, dichos enlaces corresponden a servidores como Megaupload.com y podemos ver un breve resumen del episodio en cuestión antes de proceder a la descarga.

En el cuerpo de la página podemos ver otros artículos con noticias sobre la sexta temporada de Lost, spoilers, humor gráfico y enlaces a páginas con mayor información sobe la serie. En la página de inicio de Perdidosporlostclub.com tenemos acceso a los artículos destacados los cuales pueden contener fotos, datos acerca de la última temporada de la serie o bien podemos  utilizar el buscador para encontrar un tema específico sobre Lost.

Como en todo blog aquí también podemos dejar nuestro comentario sobre las noticias, fotos y otros recursos que podemos ver aquí, existe la opción de compartir artículos en redes sociales como Facebook.com, Twitter.com y la comunidad de Meneame.com. A través del menú ubicado en la tercera columna del blog   podemos ver los comentarios recientes de otros usuarios, podemos suscribirnos además al grupo de fans de este blog en Facebook.com.

Perdidosporlostclub.blogspot.com tiene una buena cantidad de categorías que van desde comentarios, curiosidades, descargas, análisis y reviews, spoilers, teorías, detrás de cámaras y varias más. Este blog tiene la opción de suscripción vía correo electrónico a su boletín, de esa manera podemos ver noticias, fotos promocionales y videos sobre Lost a través de nuestra cuenta de correo, podemos además seguir las actualizaciones del sitio a través de su cuenta en Twitter.com.

Podemos acceder a un Chat de forma gratuita y suscribirnos al Feed de este blog que es otra manera de esta al tanto de las novedades de Lost publicadas en este sitio. Tenemos acceso  la zona de descargas mediante el enlace ubicado en el menú superior de la página, podemos ver los enlaces de los episodios disponibles para descargar ordenados por temporadas.

Acceso: Perdidosporlostclub.blogspot.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *