Phonezoo: Descargar tonos para móviles gratis

Phonezoo descargar tonos para móviles

Phonezoo.com es un portal Web orientado a usuarios de dispositivos móviles, el sitio ofrece el servicio de descargar tonos gratis a nuestros celulares y para ellos es necesario estar previamente registrado en la comunidad. Como característica adicional también podemos descargar fotos y no solo a móviles sino también a nuestro ordenador.

El servicio tiene un funcionamiento bastante sencillo, lo primero que pide el sistema en el proceso de registro obviamente son nuestros datos y los datos de nuestro móvil como la marca fabricante y el modelo, luego una vez dentro de la página ya como miembros registrados tenemos una amplia cantidad de tonos para móviles listos para descargar gratis. Phonezoo.com organiza el contenido de acuerdo a la valoración del tono que por lo general son audio de música, vemos dos grandes listados: los tonos destacados en los últimos siete días y las fotos destacadas de los últimos siete días aunque opcionalmente podemos visualizar dichos recursos bajo otros criterios como los destacados del mes, los más valorados, los más comentados y otros.

De una forma similar podemos listar las fotos, este servicio tiene la ventaja de subir nuestro propio audio ya sea una grabación de nuestra voz u otro tipo de archivo de audio para luego descargar a nuestro móvil, el sistema soporta formatos mp3, wav, aac, m4a y wma con un máximo de 15 MB además hay que tener en cuenta que Phonezoo.com regula su contenido de acuerdo a los derechos de autor si de música se trata.

Phonezoo.com destaca los tonos y fotos para móviles que podemos descargar gratis pero revisando bien la página vemos otros recursos como juegos, horóscopo en nuestro celular además tenemos la posibilidad de unirnos al grupo de Phonezoo.com en Facebook.com. Regresando al tema de los tonos en la parte baja de la página los vemos ordenados en categorías  y tipos, podemos acceder también mediante las etiquetas con nombres relacionados  al tipo de tono a descargar.

En la página de descarga vemos un reproductor que nos permite escuchar el audio que estamos a punto de descargar, el sistema tiene opciones para descargar los tonos a nuestro móvil o a nuestro ordenador incluso podemos copiar e insertar el reproductor y el tono en sí a nuestro blog si disponemos de uno, podemos comentar y dejar una puntuación al recurso. Estas funcionalidades se aplican de la misma manera a las fotos y demás aplicacionespara móviles.

En nuestra cuenta podemos añadir tonos a nuestra lista de favoritos o “My Zoo” además tenemos la posibilidad de socializar con otros miembros del servicio enviando o revisando mensajes privados. El servicio cuenta con un buscador al cual también le podemos asignar criterios para un resultado más específico, dichos criterios pueden ser usuarios, tonos, fotos y juegos.

Este portal de recursos para móviles se encuentra en idioma inglés pero hacer uso de uso herramientas y tonos para descargar es relativamente fácil, además el servicio es gratis. Podemos descargar tonos a nuestro móvil y otras aplicaciones mediante el enlace a continuación:

Acceso: Phonezoo.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *