PhotoRem — Almacenar elementos multimedia en un solo lugar

PhotoRem — Almacenamiento de archivos

Es totalmente increíble ver cómo todos los días posteamos una foto en Flickr, subimos un video a Youtube y al mismo tiempo trabajamos con nuestros documentos en otros servicios web. Lo que obtienes es un desastre total, ya que todos tus archivos están dispersos y posteriormente nos costará harto tiempo el juntarlos.

PhotoRem es un servicio web que nos permite almacenar todos nuestros archivos y elementos multimedia en un solo lugar dándonos la posibilidad de tener en línea toda nuestra biblioteca de archivos.

Las funcionalidades son muchas. En primer lugar, podemos subir todos nuestros documentos, fotos, imágenes, videos y archivos PDF en un servidor sin límites. Todo gratuitamente, y después de que hayas creado tu cuenta sin coste alguno.

Además, PhotoRem incluye su propio editor de fotos online, en donde disfrutaremos de efectos tales como zoom, anotaciones, cortar o redimensión, para después poder crear una slideshow con todas nuestras fotos e imágenes y así compartirlas con nuestros amigos.

Enlace: PhotoRem

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *