PhotoSpotLand, una red social para fotógrafos de todos los niveles

Una red social pensada para fotógrafos aficionados y profesionales

Como soy aficionado a la fotografía, un amigo me pasó el enlace a una red social para fotógrafos aficionados y profesionales. Se llama PhotoSpotLand y tienen muy buena pinta.

PhotoSpotLand, una red social para fotógrafos de todos los niveles

Para empezar con PhotoSpotLand tenemos que crearnos una cuenta gratuita. Esto lo podemos hacer mediante un formulario o nuestra cuenta en Facebook.

Luego tenemos acceso a nuestro Escritorio dentro de esta red social para fotógrafos, es ahí donde tenemos algunas opciones básicas. Por ejemplo podemos elegir ver las fotos que otros usuarios subieron a la red social.

También es desde aquí que tenemos las herramientas para subir nuestras fotos. Al subir las fotos aparecen una serie de cajas de texto para que ingresemos datos que son importantes para conocer la información relacionada con dónde se tomó la foto, con qué configuración (esto es: ISO [sensibilidad], tiempo de exposición y apertura).

Esos datos van a servir para que otros usuarios puedan comprender cómo se hizo una foto, y luego puedan usar esos datos para sus futuras fotos.

Enlace: PhotoSpotLand

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *