Photoxpress: Descargar imágenes y diseños gratis

Photoxpess.com es un servicio que nos permite descargar imágenes y diseños vectoriales gratis, este sitio contiene una gran cantidad de archivos fotográficos aunque para poder realizar la descarga de algún diseño debemos previamente estar registrados.

Una vez registrados podemos navegar por esta Web y encontrar diferentes tipos de imágenes y diseños, podemos utilizar el buscador del sitio que se ubica en la página de inicio o podemos probar los diseños que vemos en la parte baja, al elegir uno podemos realizar una vista preliminar de la imagen, al pasar el puntero del mouse encima de la foto se despliega automáticamente un cuadro que nos muestra un zoom de la ubicación en el que tenemos colocado el puntero lo que nos permite tener una mejor idea de la calidad de las imágenes de Photoxpress.com.

Antes de descargar la imagen podemos ver también en la página una descripción de la misma, acceso a infomación del autor y algunos datos técnicos y la categoría a la cual corresponde. En la barra lateral se muestran imágenes y diseños de la misma categoría o podemos ver más imágenes del mismo autor para descargar gratis.

Una desventaja que tiene Photoxpress.com es que solo podemos descargar una imagen o diseño al día, pero existe la posibilidad de incrementar la cantidad de fotos a descargar a 4 y 5 por día llenando un formulario para unirnos al grupo de este portal en Facebook.com. Desde este mismo apartado  podemos enviar invitaciones mediante correo electrónico a nuestros amigos para utilizar este servicio.

Photoxpress.com nos da la opción de colocar botones y banners en nuestra página Web o blog mediante los códigos que podemos copiar y pegar en nuestro sitio, cada uno corresponde a un diseño y tamaño de los banners, también podemos compartir este servicio para descargar imágenes y diseños gratis en redes sociales como MySpace.com, Facebook.com, Twitter.com, Sonico.com entre otros más. Esta opción es ya muy común encontrarla en este y otro tipo de servicios en Internet, no obstante no está de más mencionarla.

Al margen del punto débil mencionado sobre el límite de imágenes y diseños que podemos descargar por día, este servicio es gratis y tiene una gran cantidad de fotos en diferentes categorías de los que podemos hacer uso.

Acceso: Photoxpress.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *