Phrays: Aprender palabras en inglés

Phrays: Una nueva palabra en inglés al día

El inglés es sin duda uno de los idiomas más útiles hoy en día, se utiliza para muchas profesiones y nos sirve para adquirir nuevos conocimientos que a veces no se encuentran en español. También es cierto que ahora existen múltiples herramientas para traducir, pero si lo que realmente queremos es aprender y entender el idioma inglés para hablarlo, necesitamos aprender el significado de las palabras.
Muchas veces aprendemos palabras nuevas durante un tiempo y las olvidamos porque no logramos captar su significado, pero ahora podemos utilizar una herramienta que nos permite aprender palabras en inglés, su nombre es Phrays.

phrays

Phrays es un sitio muy interesante que nos permite aprender una palabra nueva al día. Cada palabra en inglés viene con su significado. Para aprender esta palabra debemos escribir una oración donde apliquemos correctamente la palabra aprendida, para ello tenemos 255 caracteres.

Las oraciones serán votadas por los demás usuarios y la más votada será la ganadora, si hay empate se tomará la que llegue primero a esa cantidad.

Para agregar palabras y votar debemos estar logueados, ello lo podemos hacer conectándonos a nuestra cuenta de Twitter. El sentido lúdico de este sistema juega a favor de los usuarios porque así se motivan más y retienen mejor el significado aprendido.

Acceso: www.phrays.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *