Picadillo Editor – editor de fotos online gratuito muy versátil

Editar fotos online con Picadillo Editor

Picadillo Editor es un editor de fotos online gratuito. Con esta aplicación web podemos realizar las tareas básica de un editor de fotos sin entrar en las complicaciones de programas muy complicados como Photoshop, Gimp, Krita, etc.

Picadillo Editor - editor de fotos online gratuito muy versátil

Lo primero que hay que resaltar en Picadillo Editor es la sencillez con la que nos permite trabajar con nuestras fotos e imágenes. Una vez ingreses al sitio de Picadillo Editor, tienes que esperar unos segundos para que se cargue el editor de fotos online. La apariencia es muy sencilla, pero agradable.

A la derecha tenemos la ventana principal con las opciones para elegir una foto de nuestro PC, laptop o pendrive. En la parte superior tenemos algunos opciones de ajustes, tales como las de zoom de imagen, y ajueste de imagen a pantalla.

Picadillo Editor a la izquierda de la pantalla nos muestra las opciones de trabajo. Mediante estas puedes redimensionar las fotos, recortarlas, voltearlas, corregir los colores y balances de luces y sombras. Ajustes de temperatura de colores y muchísimo más.

Enlace: Picadillo Editor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *