Pickaloo: Alojar y compartir fotos Online

Pickaloo alojar fotos Online

Pickaloo.com es un servicio Online que nos permite alojar y compartir fotos e imágenes de forma gratuita, no es necesario registrarnos para utilizar este servidor y guardar nuestras fotos, el sitio se encuentra en idioma inglés pero su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo.

Al acceder a la página principal veremos la ventana para comenzar a alojar nuestras fotos Online, son apenas dos pasos para subir nuestra imagen y además al hacerlo el sistema nos da la opción de mantenerla como privada o dejarla libre para que pueda ser vista por cualquier usuario. Una vez subida la imagen Pickaloo.com nos proporciona el enlace directo de la misma para compartir con nuestros contactos en redes sociales o páginas Web, lo interesante de este portal Web para alojar imágenes es que automáticamente se genera un álbum de fotos con las imágenes que subimos en una sola sesión, podemos ver nuestra foto y compartir con nuestros amigos además lo mismo podemos hacer con usuarios de este mismo servicio.

Pickaloo.com nos ofrece varias maneras de ver fotos e imágenes alojadas por usuarios de este servicio. Uno de los términos de uso para alojar y compartir fotos Online en este sitio Web y que se hace mucho énfasis es que no está permitido alojar fotos de contenido explícito o material para adultos, así que teniendo en cuenta esto podemos usar este servidor para alojar nuestras fotos totalmente gratis.

También existe la herramienta para compartir nuestras fotos en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com, Sonico.com y otras comunidades virtuales. Alojar fotos Online es bastante simple y mucho más simple es poder compartirlas ya que una vez subida la imagen podemos copiar y pegar su enlace directo en cualquier sitio en Internet.

En caso no asignemos nuestras fotos como privadas éstas serán incluidas en la lista de imágenes que pueden ser vistas por los usuarios de este servicio como ya había mencionado, podemos utilizar el buscador interno para encontrar  y compartir fotos relacionadas al texto ingresado para buscar o también tenemos como opción navegar por el sitio viendo fotos alojadas de forma reciente, ver fotos de forma aleatoria y en su tamaño original, Pickaloo.com nos mostrará en sus barras laterales imágenes relacionadas a la que tenemos en pantalla para continuar buscando y viendo la gran cantidad de fotos que incluso aunque no sean nuestras podemos compartir.

Podemos decir entonces que este servicio además de ser una excelente opción para alojar y compartir fotos Online funciona también como un banco de imágenes pues tenemos acceso libre a las fotos almacenadas en esta página a excepción de las que son subidas como privadas. Podemos utilizar este servicio para alojar fotos Online y poder compartir en distintos sitios en Internet a través del siguiente enlace:

Acceso: Pickaloo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *