Picknzip: Descargar fotos de Facebook

Picknzip: Bajar fotos en Facebook

Lejos están esos días en que no sabíamos donde subir tus fotos en internet, con el éxito de las redes sociales todo el mundo tiene alguna cuenta donde sube sus fotos casi inmediatamente después de tomarlas.
Pero hoy en día hablar de redes sociales es hablar de Facebook, de modo que la gran mayoría de usuarios de Internet tienen una cuenta creada y algunas o muchas fotos subidas. Sin embargo puede darse el caso que quieras descargar fotos de Facebook, para ello podemos usar la herramienta Picknzip .
picknzip

Puede ocurrir que hayas perdido las fotos que subiste a Facebook ya sea por algún accidente con tu computadora o que quieras bajar las fotos de tus amigos. En estos casos Picknzip nos permite realizar la descarga de forma rápida y sencilla.

Primero entramos en Picknzip y nos logueamos con nuestra cuenta Facebook, luego elegimos nuestro contacto del cual queremos descargar las fotos, seleccionamos las fotos que deseamos y por último indicamos si las queremos en un comprimido zip o en formato pdf.

Podemos descargar fotos tanto de nuestros amigos como de nosotros mismos ya sea en álbumes o en fotos donde salgamos tageados. La herramienta es simple de usar y gratuita.

Acceso: www.picknzip.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *