Picozu – un editor de fotos online todoterreno

Editor de fotos online todoterreno: Picozu

Un editor de fotos online todoterreno se caracteriza por brindarnos las herramientas que necesitamos para hacer los trabajos que son más necesarios…, un editor de fotos todoterreno nos saca de muchos apuros. Este es el caso de Picozu.

editor de fotos online

Picozu sobresale como un editor de fotos online todoterreno, ya que tiene las opciones justas y necesarias para que podamos realizar las tareas más importantes con las fotos.

Evita complicaciones y usa Picozu

Como editor de fotos puede que te sientas tentado a pensar que Photoshop o Gimp son lo mejor. Pero esto es relativo. Si necesitamos hacer una edición o fotomontaje y no podemos instalar nada… entonces Picozu es lo mejor. La razón es que lo podemos usar en cualquier equipo bajo cualquier sistema operativo… solo necesitamos un navegador web.

Qué le falta a Picozu como editor de fotos online

Una característica que se echa de menos en Picozu es la capacidad de trabajar con «capas» (= layers). Es que ya hay editores de fotos online que nos dan esa posibilidad y resulta muy práctico.

Por lo demás vale decir que Picozu es una aplicación online que realmente vale la pena tener siempre en cuenta. ¡A favoritos!

Enlace: Picozu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *