PictureLife – 5 GB de almacenaniento para sincronizar nuestras fotos

PictureLife - sincronizar nuestras fotos desde un solo sitio

PictureLife es un servicio web de 5 GB de almacenamiento, mediante el que podemos administrar todas nuestras fotos e imágenes, aunque estén almacenadas en diferentes sitios web.

PictureLife

La idea tras la creación de PictureLife es poder reunir en un solo sitio todas aquellas imágenes y fotos que nos interesan mantener bien organizadas, de todas las cuentas que tenemos distribuidas por todas las redes sociales.

Por ejemplo, suponte que tienes cuenta en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Foursquare, Dropbox, etc… la mejor manera de poder saber qué es lo que tienes sería mediante sincronizar todas esas imágenes – fotos en un solo sitio.

PictureLife se presenta como esa solución que puede conectarse con otros sitios para importar las fotos que queramos tener siempre a mano.

Las importaciones de fotos se hace de un modo inteligente, por lo que es posible establecer parámetros para que se importen automáticamente los archivos que queramos. PictureLife nos permite organizar nuestro espacio de almacenamiento mediante carpetas como en nuestro equipo.

Enlace: PictureLife

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *