Picturetrail: Crear álbum de fotos personalizado

Picturetrail.com es un servicio gratuito para crear álbum de fotos en Internet, el diseño es personalizado y este servicio nos ofrece varias herramientas para crear un álbum de fotos para diferentes motivos y además lo podemos guardar en nuestro ordenador o compartirlo en redes sociales como MySpace.com o Hi5.com.

Para poder crear un álbum de fotos personalizado o más de uno primero nos registramos, el sitio se encuentra disponible en idioma español lo que hace más fácil comprender el funcionamiento del servicio de Picturetrail.com, una vez registrados el sistema nos invita a crear nuestro álbum de fotos, por defecto un diseño esta listo y solo debemos subir las fotos desde nuestro ordenador para guardar y generar un álbum o “slideshow” entre algunas herramientas y funciones que este sistema nos ofrece están las presentaciones, máscaras, bordes en diferentes diseños.

También podemos elegir los tonos y el brillo de la presentación además de la fuente, tipografía y fondos, por otro lado tenemos varias opciones para elegir en cuanto a diseños de película que básicamente es el tipo de animación que tendrá nuestro álbum de fotos. Luego de haber personalizado la presentación de nuestro album podemos ya subir las fotos o lo podemos hacer antes y finalmente podemos guardar.

El sistema nos permite compartir nuestro álbum de fotos en redes sociales como MySpace.com, Facebook.com, Twitter.com y otras comunidades en Internet. Para ello podemos copiar el código e insertarlo en cualquiera de los mencionados, dicho código se genera automáticamente de acuerdo al tipo de sitio Web que elijamos. También podemos optar por copiar un código para insertar nuestro álbum en cualquier sitio Web hablando de forma general.

A tavés del apartado “Mis películas guardadas” podemos revisar nuestros álbumes de fotos, editarlos o eliminarlos, acceder nuevamente al código, además de crear nuestro álbum de fotos personalizado también tenemos acceso a una sección en la cual podemos administrar las fotos que hemos utilizado para crear nuestro álbum de fotos. Existe un servicio adicional que no permite crear adornos personalizados de forma parecida a un álbum pero en base a una foto o imagen.

En cualquier momento podemos acceder a todas las fotos subidas a nuestra cuenta y ver el código para incrustar dichas imágenes en nuestro blog, páginas Web, foros de discusión y otros sitios en Internet.

Picturetrail.com ofrece herramientas muy eficientes y fáciles de aplicar para crear un álbum de fotos personalizado, este servicio gratuito nos ofrece la alternativa de participar de grupos de usuarios registrados de acuerdo a los gustos principalmente de celebridades y entretenimiento, podemos encontrar grupos en diferentes categorías pero nos damos cuenta rápidamente de que los más populares son los mencionados. Podemos unirnos a cualquier grupo y participar activamente en estas comunidades dentro de Picturetrail.com.

Acceso: Picturetrail.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *