Pingg, crear tarjetas de invitación

Pingg, tarjetas de invitación

Hoy en día, es muy típico que cuando organizas una fiesta o reunión social, a la hora de elegir e invitar a las personas que asistirán a este evento, sólo les notifiques mediante un correo electrónico o personalmento, y no con el método “a la antigua”: mediante una tarjeta de invitación.

Pingg es un servicio web que nos permite crear y distribuir tarjetas de invitación con motivo de distintas fiestas o reuniones en donde quieres invitar a tus amigos mediante una tarjeta personalizada.

Para poder crear tu propia tarjeta, primero debes registrarte en el sitio, proceso que no te quitará más de 5 minutos. Luego, podrás empezar a navegar a través del sitio en busca de el formato perfecto, en donde encontrarás muchas temáticas como casamientos, fiestas, reuniones de trabajo, etc.

Luego de que hayas seleccionado un tipo de tarjeta, puedes modificar el texto disponible, seleccionar un tipo de fuente, tamaño, colores, o también cortar la imagen. En caso de que no llegaras a encontrar el formato que mas te guste, puedes subir tu propia imagen a la página y proceder a personalizarla.

Enlace: Pingg

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *