Piratedate: Encontrar pareja en Facebook

Piratedate: Buscar pareja en Facebook

Encontrar pareja en Internet no es nada fácil, uno suele toparse con perfiles abandonados o desactualizados. También existen muchos perfiles creados por bots para hacer spam o atraerte a otros sitios que no te ayudan en nada.
Ahora existen redes sociales muy populares como Facebook donde también puedes hacer tu búsqueda y donde puedes llegar a tener muchas más posibilidades de éxito. Sin embargo Facebook no fue hecho especialmente para encontrar parejas, pero no se desanimen que para lograrlo podemos a recurrir a sitios que aprovechan esta red Social como: Piratedate.
piratedate

La idea principal de Piratedate es que podamos compartir a nuestros amigos solteros de Facebook con los demás miembros de Piratedate.
Nos permite descartar perfiles, información y fotografías falsas, esto mediante un sistema de confianza social por el cual podemos responder y dar fe de la veracidad de los datos de algunos de nuestros amigos en Facebook.

Toda la información publiquen en Piratedate será comunicada a sus amigos de Facebook para que puedan corroborarla y así evitar que falseen su información.
Emula bastante bien a las relaciones y presentaciones entre amigos, alcanza hasta 5 grados de separación entre amigos de Facebook.

Puedes registrarte de la manera tradicional ingresando tus datos o simplemente con tu cuenta de Facebook usando Facebook Connect. El servicio es completamente gratuito.

Acceso: www.piratedate.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *