Pixenate: Editar fotos Online gratis

Pixenate.com es una herramienta Online que nos permite editar nuestras fotos ofreciéndonos para ello diferentes herramientas, este servicio es gratis y no requiere de un registro previo para utilizar el editor. La página se encuentra en idiomas inglés y español y por defecto al cargar el sitio por primera vez veremos una imagen de prueba con la cual podemos probar algunas de las herramientas que dispone este editor.pixenate

El proceso para editar fotos Online en esta página es simple, primero subimos la foto desde nuestro ordenador, la imagen aparece en el entorno de trabajo y al lado de la pantalla vemos diferentes herramientas con las cuales podemos cambiar las dimensiones de la foto, añadirle o disminuir el brillo, eliminar los ojos rojos entre otros. Al pasar el puntero del mouse por cada herramienta se despliega un texto que nos da una descripción de la función.

Las herramientas para editar fotos Online gratis no solo son las que vemos n un principio, existe un enlace que despliega otra variedad de funciones con las cuales podemos retocar más aún nuestra foto, corregir o añadir efectos.

Una característica de esta herramienta es que es posible incorporarla como aplicación a nuestra cuenta en Facebook.com, esto supone una gran ventaja ya que tendremos la opción de editar las fotos de nuestro perfil directamente desde dicha red social sin tener que hacerlo en la propia página de Pixenate.com, otra manera de editar fotos es cargando la imagen en el entorno de trabajo desde una dirección URL, es decir no solo podemos realizar las ediciones subiendo imágenes desde nuestro ordenador.

Una vez que hayamos realizado las modificaciones y aplicado efectos a nuestra imagen podemos guardarlas nuevamente en la ruta correspondiente en nuestra PC o podemos subir la imagen a nuestra cuenta en Flickr.com.

Este servicio como ya dije arriba es gratis, utilizarlo es bastante sencillo y el sistema nos permite ir directamente al entorno de trabajo, podemos editar las fotos Online sin necesidad de descargar aplicaciones y además de hacer ediciones ya conocidas podemos añadirle a la imagen efectos divertidos, ya que estamos en fechas cercanas están disponibles los efectos con motivos navideños al igual que para otras fechas o simplemente de temas variados.

En la parte superior de la página se muestra de forma aleatoria comentarios de usuarios acerca del servicio además tenemos acceso a enlaces de sitios que ofrecen servicios similares al de esta herramienta de edición de fotos.

Podemos acceder a esta herramienta para editar fotos Online gratis a través el siguiente enlace:

Acceso: Pixenate.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *