Pixiz, fotomontajes, collages de fotos y tarjetas de regalos

Pixiz, una suite para crear marcos, fotomontajes y tarjetas

Pixiz es un completísimo sitio para realizar nuestros collages de fotos, fotomontajes, o aplicar muchos filtros y marcos para adornar nuestros diseños.

Pixiz

Con más de 600 marcos y efectos para nuestras fotos, Pixiz es sin dudas tiene una de las más completas colecciones para crear fotomontajes personalizados. Halloween, Navidad, Año Nuevo, Reyes, Pascua… todas esas celebraciones tienen algún marco o plantilla para crear un fotomontaje perfecto para la ocasión.

Pixiz es totalmente gratuito. No necesitamos registrarnos, y nos permite usar todas sus funciones sin restricciones. Así que una vez tenemos el fotomontaje terminado, podemos descargar nuestra fotos, o incluso compartirla en algunas de las redes sociales (además de poder enviarla por email).

Para usar una de las plantillas de Pixiz, solo tenemos que hacer clic en la que nos guste, luego hay que cargar la foto desde nuestro disco o desde una URL, y a continuación hay que ver si hay más opciones ya que estas aparecen dependiendo del marco o plantilla que hayamos elegido.

Enlace: Pixiz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *