Pixlr: Editar imágenes Online

Pixlr.com es una herramienta Online para editar imágenes, el entorno de trabajo es muy similar al programa de diseño gráfico Phostoshop, es una de las cosas que nos damos cuenta a la primera impresión. Salvando las diferencias ya que este editor de imágenes Online a pesar de contar con numerosas funciones y herramientas similares a las que nos ofrece el conocido Software de diseño no puede compararse a éste.

Esta herramienta para editar imágenes está orientada principalmente a usuarios aficionados al diseño y que busquen una forma rápida y simple de editar imágenes, una característica de Pixlr.com es la rapidez con la que funciona. No necesitamos pasar por formularios de registro y tampoco almacena nuestras imágenes en su página ya que todo trabajo de edición o diseño que realicemos con esta herramienta se guardará en la ruta que le asignemos en nuestro ordenador.

Para editar imágenes con Pixlr.com podemos utilizar la barra de herramientas que vemos a un lado de la pantalla, si bien son varias las opciones que encontramos no es tan completa como un software de diseño profesional pero como ya mencioné esta herramienta Online está dirigida a usuarios aficionados o que necesiten de las funciones básicas para editar una imagen. Se trabaja en capas al igual que en Photoshop y también podemos manejar diferentes funciones para crear efectos o redimensionar nuestra foto gracias al menú horizontal ubicado en la parte superior de la página.

Entre algunas de las herramientas que nos ofrece este servicio están el lazo, recortar, la función de varita mágica, podemos hacer uso del degradado, rellenar, desenfocar y enfocar,  superponer y sobreexponer, agregar texto, mano, también vemos una función para disminuir los ojos rojos. En el menú horizontal podemos encontrar funciones para aplicar efectos a nuestra imagen. Además Pixlr.com se encuentra disponible en varios idiomas por defecto el entorno nos muestra las herramientas en español y algunas en inglés.

Mediante el enlace de  ayuda podemos acceder a la sección de ayuda y preguntas frecuentes, tenemos acceso al blog del sitio en el cual encontramos artículos con información de ayuda y tutoriales para poder crear diseños y retoques a nuestras imágenes. Podemos ver también una dirección de correo electrónico de contacto para enviar sugerencias, comentarios u opiniones sobre esta herramienta a los desarrolladores de la misma.

Para utilizar esta herramienta y editar imágenes Online de forma gratuita podemos acceder mediante el siguiente enlace:

Acceso: Pixlr.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *