Plata libre

El mundo de las finanzas está cambiando muy rápidamente. Cada día salen nuevas oportunidades, nuevas startup. Lo cual nos da más opciones para poder elegir las mejores opciones.

loading...

Cualquier persona puede tener en un momento puntual problemas económicos. Ya que a veces ocurren imprevistos, como un electrodoméstico que se ha estropeado, una multa de tráfico, o un retraso en la nómina por parte de nuestra empresa. En estos casos es muy probable que se necesite contratar los prestamos personales. Hasta hace no mucho tiempo, casi la única opción que existía es ir al banco y pedir un préstamo. Pero esto acarrea varios problemas e inconvenientes, ya que los préstamos en el banco suelen ser de cantidades bastante grandes. Y suelen pedir bastante información, papeles, etc. Lo cual se alarga mucho en el tiempo al pedir un préstamo.

Prestamos rápidos

Existen varias webs que ofrecen los servicios de préstamos personales. Este tipo de préstamos suelen ser por cantidades pequeñas. Y que se suelen devolver en poco tiempo, que puede ir desde unos días hasta 3 meses. Aunque la mayoría de los prestamos suelen ser para 1 mes.

Estos préstamos rápidos suelen tener un interés considerable. Pero se suelen devolver en muy pocos días.

Contactar con un Prestamista

Una opción clásica en este tipo de servicios es contactar con los servicios de un prestamista. Este suele ser una persona cercana a nuestra localidad, el cual se dedica a prestar dinero entre familias. Esto es una gran ayuda para las familias que en momentos puntuales necesita de un dinero. Y el prestamista se lleva un interés a cambio del dinero prestado.

Como puede ocurrir con las webs de préstamos personales, con el prestamista se puede negociar la cantidad de dinero, el tipo de interés y el tiempo en el que se debe de devolver el préstamo.

Otra opción es platalibre.com

En el mundo de los préstamos personales, podemos destacar una nueva iniciativa que hemos podido ver en la web de platalibre.com. Se trata de una web de préstamos personales, pero que pone en contacto a un prestamista con un usuario que necesita el dinero. Realmente son intermediarios entre el usuario y los prestamistas. Y la web ofrece el servicio de asesoramiento.

Los usuarios publican un préstamo, sin importar la cantidad de dinero o los términos de dicho préstamo. La discreción entre las personas es una parte importante de este tipo de contratos. Solo será conocida por el portal y el prestamista.

Cuando una persona necesita un préstamo, se pone en contacto con el prestamista a través de la web platalibre. El prestamista puede elegir si concederle el préstamo o no, dependiendo de una información que se le proporciona a través de la web. La información que se le aporta al  prestamista es el nombre, DNI, ciudad de residencia, ultima nómina. Con esta información ya se decide si conceder el préstamo o no.

Además plata libre, consta de varios departamentos jurídicos. Que pueden ayudar al prestamista con el asesoramiento, incluso con el contrato. En la web también tienen una sección de consejos y recomendaciones para ayudar a los usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: