Playlist: Escuchar música y videos Online

Playlist.com es un portal de música mediante el cual podemos escuchar música y ver videos Online de forma gratuita. Este sitio nos invita a crear listas de reproducción para compartir con los demás usuarios del sitio, para realizar esto debemos registrarnos previamente.

Para crear listas de reproducción en PLaylist.com solo seguimos los pasos del asistente completando dos simples datos como el nombre de la lista y la descripción, posteriormente podemos añadir canciones desde una dirección URL. Los datos de nuestro perfil incluyen además de nuestras listas de reproducción de música y videos, opciones que nos permiten realizar búsquedas de personas miembros del sitio, administrar nuestra lista de temas musicales y listas de reproducción en favoritos, enviar y recibir mensajes con otros usuarios y podemos crear y publicar artículos en el blog que se genera automáticamente al registrarnos.

Dicho blog no tiene las herramientas que otros servicios y comunidades nos ofrecen, podemos utilizar algunas etiquetas HTML pero básicamente lo que podemos hacer es publicar entradas. En la página principal vemos un buscador de música, podemos escuchar temas musicales y ver videos Online mediante la lista de artistas que se actualiza a diario en el portal de Playlist.com, encontramos más abajo secciones con los “Top”  de listas de reproducción, podemos acceder a la sección de blogs que publican otros usuarios del sitio.

Al elegir un artista o banda podemos escuchar música del cantante en cuestión eligiendo cualquiera de sus temas musicales, podemos añadir las canciones a nuestra propia lista además podemos compartir el tema musical en conocidas redes sociales como Twitter.com, Facebook.com y MySpace.com o también podemos enviarlo a un amigo vía correo electrónico. Existen otras dos pestañas en las cuales podemos  encontrar listas de reproducción y videos, tenemos la opción de añadirlas a nuestra lista de favoritos. En cuanto a los videos también podemos añadirlos a nuestra propia lista, tanto las listas como los videos nos dejan libre acceso al código para insertarlos en nuestra página Web o blog.

Playlist.com es un excelente sitio para escuchar música y ver videos Online, no requiere de la instalación de aplicaciones adicionales  y la interfaz que nos presenta es simple pero a la vez nos permite navegar fácilmente por los diferentes apartados del sitio. Un inconveniente que podemos encontrar es que es posible que determinados temas musicales de algún artista no puedan ser reproducidos debido a que no está disponible en algunos países. Los videos no están tan restringidos en este aspecto ya que podríamos encontrar música no disponible pero sus videos sí.

Playlist.com ofrece buenas alternativas en cuanto a escucha música y videos Online se refiere, el servicio es gratuito y podemos seguir sus actualizaciones mediante sus cuentas en Facebook.com, Twitter.com y MySpace.com además nos permite mantener contacto con otros usuarios del sitio. Podemos acceder a este portal mediante el siguiente enlace:

Acceso:   Playlist.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Playlist: Escuchar música y videos Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *