Plentyoftweeps: Encontrar pareja en Twitter

Plentyoftweeps: Buscar pareja en Twitter

Si eres de los que andan en busca de pareja seguro que has probado algunos sitios, incluso puede que lo hayas intentado en Facebook. Pero intentarlo en Twitter suena difícil, sobretodo porque sólo puedes enviar mensajitos de pocos caracteres. Sin embargo Twitter puede ser una gran herramienta para conocer gente y encontrar pareja, como lo quiere demostrar Plentyoftweeps, el nuevo sitio de citas para usuarios de Twitter.
plentyoftweeps

En Plentyoftweeps podrás encontrar usuarios de tu misma ciudad, restringiendo tu búsqueda a zonas cercanas. O buscar en cualquier ciudad del mundo.
Puedes ampliar tu bio, agregando más detalles, incluso subiendo tantas fotos como gustes.

Cuando encuentres alguien interesante puedes señalar dicho interés haciendo click en el botón “Like“, que es algo así como el “me gusta” de Facebook. La otra persona recibirá una notificación y podrá entrar a ver tu perfil.
Una vez hecho el primer contacto, los usuarios podrán intercambiar mensajes privados para conocerse más a fondo.

Para usar este servicio hay que registrarse con tu cuenta de Twitter usando Oauth. Lo interesante de este sistema como señalan ellos mismos, es que puedes llegar a conocer mucho más a una persona que actualiza su Twitter con regularidad porque allí se suelen dar a veces muchos detalles personales, laborales y otros que te permitirán definir tu interés por alguien como una potencial pareja.

Otro detalle interesante es que los verdaderos usuarios de Twitter suelen ser en su mayoría usuarios avanzados, con conocimientos mínimos de la tecnología o muy afines a ella y que pasan mucho tiempo conectados, casi siempre en su propio ordenador, notebook o móvil.

Acceso: www.plentyoftweeps.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *