Plugchat: Crear chat en tu sitio web

Plugchat: Crea tu propia sala de chat

Chatear es una de las actividades que todos los usuarios de Internet realizamos, pero también existe la posibilidad de participar en chats exclusivos de ciertas páginas. Colocar un chat en nuestro sitio web puede motivar a nuestros visitantes a conversar entre sí y comentar los servicios de nuestro sitio. O incluso podemos ofrecer un soporte en tiempo real a los visitantes de nuestro sitio y así tomar contacto directo con ellos.
Son muchos los usos que se le puede dar a un chat, de todos modos siempre habrá algún beneficio si lo integramos en nuestros sitios webs. Un servicio que nos permite crear un chat en nuestro sitio web, es Plugchat.
plugchat

Plugchat nos permite crear un chat hasta en cero pasos simplemente copiando tres líneas de código en nuestra web. El código nos coloca una barra en la parte inferior de nuestra web que no estorba para nada en la cual podemos acceder a las salas de chat.
Sin embargo podemos personalizar a nuestro gusto el chat, tenemos 25 temas o colores para la barra, también podemos integrar Facebook y Twitter.

Nuestros visitantes podrán empezar a participar en el chat como anónimos o entrando con sus cuentas de Twitter o Facebook. También podrán realizar búsquedas en nuestro sitio y acceder a enlaces rápidos desde la barra.

Podemos crear varias salas e incluso proteger algunas con contraseña. El servicio es gratuito pero hay versiones de pago que admiten más salas, más usuarios al mismo tiempo y algunas pocas opciones más.

Está muy buena la barra de chat, no ocupa mucho espacio y puede ser muy útil si le quieren dar interactividad a su sitio web.

Acceso: www.plugchat.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *