Podblogr: Escuchar tus blogs favoritos

Podblogr: Escuchar tus artículos favoritos

Seguir blogs via RSS es algo que ya es costumbre en muchos usuarios, lo complicado es cuando se sigue muchos blogs ya que la lectura toma tiempo y a veces se hace pesada. Luego no revisamos los feeds por unos días y se acumulan demasiado. Al final se hace aburrida la lectura y dejamos de leer muchos blogs.
Una posible solución es escuchar los artículos como en los podcasts, pero no todos los blogs hacen un podcast, simplemente escriben sus artículos.
Afortunadamente existen herramientas como Podblogr con la que podremos escuchar los artículos de nuestros blogs favoritos.
podblogr

Con Podblogr podremos escuchar nuestros feeds de manera fácil y completamente gratis. Lo único que tenemos que hacer es descargarnos el software gratuito, agregar nuestros feeds y el programa creará los archivos de audio para nosotros.

Existen dos voces de lectura, una masculina y una femenina entre las que podemos escoger. Son voces de personas reales así que sonará algo más natural. El programa está hecho en Adobe Air y también existe un reproductor para iPhone.

Esta aplicación viene muy bien cuando queremos escuchar nuestros feeds mientras realizamos otras actividades o estamos relativamente lejos de la computadora.

Acceso: www.podblogr.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *