Crear videos y presentaciones animadas con PowToon

PowToon, una aplicación online para crear presentaciones animadas

Crear videos y presentaciones animadas es una manera genial de compartir información con otros. Para eso hay aplicaciones web como PowToon.

PowToon

PowToon es la herramienta que nos va a ayudar para crear videos y presentaciones animadas, usando una interfaz gráfica sencilla, agradable y con muchas opciones para cualquier trabajo que necesitemos hacer.

Cómo se usa PowToon para crear videos y presentaciones animadas?

Para empezar vale mencionar que PowToon es una aplicación online gratuita, que nos permite crear videos y presentaciones animadas con una gran facilidad. Y si queremos mayor potencia… ahí tenemos la posibilidad de comprar una cuenta Premium.

Si quieres aprender sobre los tipos de videos y presentaciones animadas PowToon que puedes crear, solo tienes que recorrer los muchos ejemplos que hay en la web de esta aplicación.

¿Quieres transmitir un mensaje y que los demás no se aburran? ¿Tienes muchos datos para compartir? Te recomiendo que pruebes con la aplicación de PowToon, puede que eso sea todo lo que necesites. Por las características de esta aplicación, los mensajes son mucho más fáciles de ver y de ponerles atención.

Enlace: PowToon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *