Print Friendly — Convertir páginas web listas para imprimir

Print Friendly — Imprimir sitios web

Muchas veces nos pasa que visitando alguna página web o un blog, encontramos una información o artículo muy útil y queremos imprimirlo. Pero el problema se presenta de que elementos muy grandes y pesados como imágenes o publicidad nos estorban, haciéndonos perder un poco del valioso tiempo que disponemos. ¿La solución?

Print Friendly se encarga de transformar una página web o algún artículo de un determinado blog, haciéndolas más amigables para poder imprimirlas y así ahorrárnos más tiempo. Además, podemos transformarlas en formato PDF y así analizarlas con más detenimiento más tarde.

Tan sólo debemos insertar la URL del sitio y Print Friendly hará su trabajo quitando todos aquellos elementos que nos estorben haciendo más accesible la lectura y posterior impresión de la información seleccionada. También incluye un mini-editor online en donde podemos seguir quitanto algunos párrafos y otras imágenes.

Si quieres ahorrar aún más tiempo, puedes agregar un bookmarklet a tu navegador favorito, o si quieres incluir esta funcionalidad en tu sitio web y ofrecer algo novedoso a tus visitantes, puedes incluir el botón que se te facilita.

Enlace: Print Friendly

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *