Programar publicaciones en Google Plus con Do Share

Programar publicaciones con Do Share

Pese a que hoy en día las dos redes sociales más conocidas son Twitter y Facebook, esto no quiere decir que no existan otros sitios sociales. De hecho, webs como Google Plus son importantes propuestas para quienes buscan entablar vínculos vía Internet tanto con personas conocidas como con personas que aún no están dentro del grupo de conocidos.

Si tu formas parte de Google Plus y te gustaría conocer herramientas que potencien sus funciones, entonces nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a Do Share, ya que seguramente te va a gustar. En pocas palabras, podemos decir que Do Share es una extensión para Google Chrome que permite programar publicaciones en la red social de Google.

Debemos tener en cuenta que para que una publicación programada con Do Share sea publicada es necesario dejar el navegador web abierto. Esto ocurre puesto que la extensión guarda como borradores nuestras entradas y las publica en el horario que determinemos, de forma que si en ese momento el navegador se encuentra cerrado, no se podrá publicar.

Enlace: Do Share
Fuente: Esmeraldasonline

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *