Programasfull: Descargar programas y juegos gratis

pogramasfull

Programasfull.com es un sitio Web mediante el cual podemos descargar programas y juegos de diversos tipos, cualquier persona puede acceder a las descargas gratis sin embargo registrarse como usuario permite utilizar más herramientas y tener mayores beneficios al momento de buscar programas o aplicaciones en esta página.

En la portada siempre se mostrara una lista de programas de forma aleatoria, estos pueden ser antivirus, aplicaciones para celulares, parches y programas para juegos, controladores para dispositivos de hardware entre otros más. Veremos una descripción en español de cada uno, los comentarios y puntuaciones dejadas por otros usuarios que descargaron determinado programa obviamente vemos mayores datos al acceder a la página de descarga de un programa, sus datos técnicos y realizar la descarga.

En en menú lateral tenemos acceso a un listado de programas que han sido recientemente incorporados al portal, por otro lado también vemos un menú con un amplio listado de juegos de diversos tipos aunque hay que mencionar que la mayoría de juegos son de pago bajo la modalidad de envío de mensaje de texto.

pogramasfull descagas

La página dispone de un menú con enlaces a la zona de descargas, en dicho apartado vemos que los programas se encuentran organizados por categorías entre los que podemos mencionar: Accesorios, audio, editores para páginas Web, aplicaciones para correo electrónico, gráficos, programación, manuales, Hardware, juegos, utilitarios aunque podemos listar los programas de acuerdo a su popularidad, los que mejor puntuación han recibido, los más recientes y también podemos realizar búsquedas directas de determinado programa gracias al buscador.

Programasfull.com también tiene una sección llamada ZonaVIP y es fácil tener una idea sobre qué trata dicha sección, es una gran variedad de programas para PC y otros dispositivos los que se encuentran en dicha sección aunque son de pago por eso es una zona “VIP”.

Al margen de la “ZonaVIP” podemos encontrar un amplio listado de programas de todo tipo, incluso como usuarios registrados podemos contribuir y subir a este portal algún programa accediendo al apartado “añadir descarga” el cual lo veremos cuando estemos en la página de descarga de cualquier aplicación.

Este sitio también dispone de un apartado de noticias relacionadas a los programas de este portal, podemos ver datos estadísticos, páginas relacionadas a Programasfull.com. La interfaz de este sitio nos permite también acceder al archivo de descargas por meses además de un menú con los programas mejor valorados por los usuarios del sitio.

La página se actualiza de forma constante por lo que podemos encontrar diferentes categorías y tipos de nuevas aplicaciones, podemos reportar errores, en cuanto a los juegos como ya se mencionó la mayoría son de pago pero tienen una muy buena calidad de gráficos y son muy novedosos en cuanto a su temática, los sistemas de     puntuación y comentarios dejados por otros usuarios a las descargas de programasfull.com son de gran ayuda ya que nos dan una referencia de la calidad de la aplicación que deseamos descargar.

Acceso: Programasfull.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Programasfull: Descargar programas y juegos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *