Programasok: Descargar recursos y software gratis

Programasok descargar software gratis

Programasok.com es un sitio Web en español que ofrece a los usuarios una buena cantidad de recursos y software en sus diferentes tipos y categorías para descargar gratis. La ventaja más destacable de esta página es que las descargas son directas, no es necesario registro y se encuentra en idioma español.

La estructura del sitio nos permite acceder a los recursos y software para descargar de forma rápida y sin complicaciones, es agradable navegar por la página ya que la publicidad implementada en Programasok.com existe pero no molesta al usuario al momento de navegar y descargar gratis los recursos de esta Web. En la parte superior al lado de la cabecera vemos un buscador interno a través del cual podemos localizar rápidamente recursos y programas para descargar gratis, por otro lado a través del listado de categorías  ubicado en la parte lateral de la página tenemos acceso a los diversos tipos de recursos y software del sitio.

Este portal para descargar programas gratis tiene entre sus categorías recursos y software como aplicaciones Web, consolas PSP, recursos para nuestro ordenador como fondos de escritorio, software educativo, aplicaciones para Internet, podemos descargar juegos para PC, aplicaciones para móviles, utilitarios y otro tipo de software. Accediendo a cada categoría la página nos mostrará en la lista principal los recursos contenidos dentro de la categoría elegida, de no ser así lo hará de forma aleatoria siempre mostrándonos una imagen preliminar de la aplicación, su descripción, vemos más datos si vamos a la página para descargar el software en cuestión.

Programasok.com dispone de herramientas como la de compartir los recursos con nuestros amigos en Facebook.com podemos dejar comentarios sobre dichos programas y recursos antes o después de descargar. Es posible acceder directamente a cualquier categoría o a la sección de recursos y software recomendados por Programasok.com ya que no importa en qué apartado del sitio nos encontremos siempre estarán visibles los listados y las barras laterales con los enlaces de las diferentes secciones del sitio.

De acuerdo al tipo de programa, recursos y software que vamos a descargar, la página nos mostrará información y datos técnicos de dichos recursos como mencioné más arriba, aunque el tipo de información podría variar, es decir puede que solo nos proporcionen datos técnicos y una breve descripción del software a descargar gratis pero si se trata de algún utilitario, juego u otro tipo de programa también veremos instrucciones para su instalación, podemos además suscribirnos al feed de los recursos de esta Web.

Otra función de gran utilidad y muy popular actualmente es la de copiar y pegar el enlace de cada software y recursos de esta página, de esta manera tenemos la opción de compartir gratis los recursos de este portal Web en nuestro blog o página en caso tengamos una. El sitio cuenta con una sección de contacto que nos permite enviar sugerencias y opiniones sobre el servicio. Podemos descargar recursos y software gratis a través de este portal Web accediendo al siguiente enlace:

Acceso: Programasok.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *