Psykopaint – editor de fotos divertido con toques de pintura

Psykopaint - editor de fotos divertido con toques de pintura

Un editor de fotos divertido que va sumando mucho interés es Psykopaint, eso gracias a que son muchos los usuarios que encuentran una solución práctica a algunas de las tareas que hacen a diario.

Psykopaint editor de fotos divertido

Psykopaint no pretende competir con los editores de fotos que hay en la web. Su objetivo es darnos un modo divertido de “jugar” con nuestras fotos en un entorno limpio, claro y muy simple de usar.

Es un editor de fotos divertido, no hay que darle más vueltas o explicaciones a esto. Lo que vamos a encontrar es diferente a los editores de fotos tradicionales.

¿Qué podemos hacer con Psykopaint?

Lo que hace Psykopaint es darnos la posibilidad de transformar nuestras fotos en pinturas impresionistas, cubistas, posmodernas, y con otros efectos que las convierten en muy llamativas y originales.

Para convertir nuestras fotos en algo original, solo tenemos que usar el pincel que tiene Psykopaint. Lo notable es la gama de posibilidades que tenemos con este. Por ejemplo, podemos elegir el estilo de qué pintor queremos aplicar, entre estos: Van Gough, Renoir, Monet, Pissaro, Cesanne y otros mas.

Enlace: Psykopaint

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *