Qué puedes encontrar en milanuncios.com

Actualmente existen muchas páginas de clasificados en donde puedes realizar algunas ventas o también promocionar tus servicios. Te presentamos una de las mejores páginas, la cual ofrece más de diez millones de anuncios clasificados diariamente y en donde podrás encontrar ventas de carros, servicios profesionales, teléfonos, inmuebles, libros, oportunidades de negocio, objetos tecnológicos y mucho más. ¿Qué puedes encontrar en milanuncios? aquí te detallamos.

Descubre todo lo que puedes encontrar en milanuncios.com y consigue lo que necesitas

La interfaz de la página es muy sencilla y puedes ingresar de acuerdo a la provincia en donde estés buscando las cosas. Tienes una barra amplia de búsqueda en la parte superior y cuatro pestañas; una para publicar tu anuncio, otra para modificarlo, una más para agregar tus anuncios favoritos y una última para destacarlos. Posteriormente podrás ver los anuncios en diversas categorías de acuerdo a lo que busques. Esta página destaca por su versatilidad, ya que puedes encontrar desde cursos de cocina y comics hasta yates.

Sección de automóviles

En la sección de automóviles podrás encontrar un pequeño cuadro en donde indicarás el lugar, el tipo de automóvil, si es usado o no y el precio que estás dispuesto a pagar. De igual forma podrás encontrar anuncios en donde se compra tu vehículo de segunda mano si eso es lo que deseas. En esta sección también puedes conseguir todo lo relacionado a transporte: vehículos para tu empresa, furgonetas, camiones y motos, además de muchos repuestos, neumáticos y objetos afines.

Sección de empleo

La sección de empleo te recibe con un cuadrado para buscar el ramo de tu oficio, el lugar y la fecha de publicación del anuncio. Te recibe un anuncio destacado para trabajar por Internet a través de la venta de productos. A diferencia de otras páginas, aquí puedes conseguir todos los empleos; desde gerentes hasta señoras de servicio y ofrecer tus propios servicios en el país de tu preferencia.

Sección Inmobiliaria

En esta sección el cuadrado del filtro te ofrece resultados en función de tu país, obtener el precio que deseas, cuántas habitaciones, cuántos baños, si es una casa en la playa, y además si no estás muy seguro, puedes jugar con las palabras claves en la sección “Qué buscas”. En el primer anuncio destacado que nos recibe podemos ver un piso lujoso de 176 mt2 con una vista a la montaña y a la playa en un excelente precio. A un lado podrás filtrar directamente de acuerdo al tipo de vivienda que busques; casas rurales, chalets, casas prefabricadas, alquiler de apartamentos, terrenos, etc.

Sección de formación y libros

Esta es una sección interesante porque puedes buscar y ofrecer tus servicios en el ramo de la educación; tanto clases particulares, como libros relacionados a determinado tema, másters, cursos variados e inclusive autoescuelas. Por ejemplo, al entrar al a página te reciben unas clases de Portugués online a través del Skype, trámites para sacar tu licencia en caso de ser un conductor de autobús y una web especializada en resolver trabajos universitarios.

Sección de servicios

Entre otra de las cosas que puedes encontrar en milanuncios  están servicios diversos que no son necesariamente profesiones formales. Por ejemplo, te recibe un anuncio acerca de masajistas orientales, curanderos vudú, clarividentes, mudanzas, pintores, reparación de calderas, despedidas de soltero, pintura para automóviles, toldos y mucho más.

Sección de Negocios

En esta sección podrás conseguir lo relacionado a ventas de franquicias, inmobiliario para oficinas, maquinarias industriales, financiamiento para tu negocio y mucho más. Te reciben los anuncios destacados que tratan sobre préstamos, financiación bancaria, mesas para tu oficina, lockers, pesos para tu carnicería y maquinarias de hostelería, entre muchos otros.

Sección de Informática

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado al mundo de la informática, ordenadores, tabletas, programas, impresoras, repuestos y mucho más. Tienes un pequeño cuadrado que te recibe para que coloques el precio estimado que estás dispuesto a pagar, la ubicación, la fecha de publicación y algunos otros elementos que te ayudarán de forma más fácil con lo que estás buscando.  Entre los anuncios destacados está la venta de programas, TPV táctiles y ofertas de hackers profesionales.

Sección de imagen y sonido

Aquí podrás encontrar televisores, cámaras, baterías, guitarras, instrumentos musicales, películas de todo tipo, DVD´S, mesas de mezclas, LED, antenas, vinilos y hasta máquinas de escribir. Entre los anuncios destacados tenemos proyectores LED, decodificadores, soportes para televisor de plasma y ofertas de sonido e iluminación profesional.

Sección de Telefonía

Aquí podrás conseguir equipos de Apple, Samsung, Nokia, Sony, Huawei, otras marcas menos conocidas, repuestos, teléfonos usados, nuevos, cargadores, relojes inteligentes, máquinas contestadoras, tabletas, cables y manos libres, fundas y muchísimo más. Entre los anuncios destacados tenemos la venta de un iPhone 6, los servicios de instalación de fibra óptica y ventas de Samsung Galaxy S7.

Sección de juegos

En esta parte podrás encontrar consolas de diverso tipo, juegos para bar, pinballs, juegos educativos, bicicletas, juguetes diversos, muñecas, mesas de billar, Wii, PlayStation, Muñecas Barbie, dianas para dardos, bebés de juguete, muñecas Monster High, videojuegos variados y mucho más. Entre los anuncios destacados tenemos la venta de mini consolas arcade, un fútbol de mesa y castillos inflables con tobogán incluido.

Sección de casa y jardín

En esta parte podemos encontrar muebles relacionados al ramo, electrodomésticos, juegos de herramientas, taladros, iluminación, juegos de cuarto, materiales de construcción diversos, mesas, colchones, neveras, sillas, sofás, cortacésped y muchísimo más. Tienes un cuadro arriba que te permite filtrar tu búsqueda. Entre los anuncios destacados tenemos frigoríficos por marcas, electrodomésticos, servicios de pintura y mucho más.

 Sección de Moda y Complementos

En esta parte tienes un cuadrado que te permite filtrar tu búsqueda a través de palabras claves, establecer un precio aproximado y definir la ubicación.  Podrás encontrar relojes, artículos de moda en ambos sexos, joyas, perfumes, lentes, calzado, complementos de diverso tipo, abrigos, trajes y bolsos para tu fiesta y hasta vestidos de novia. Entre los anuncios destacados tenemos relojes Rolex y otras marcas costosas, lentes de moda, ropa para niñas y abrigos de piel.

Sección de bebés

En esta sección podemos encontrar coches para tu niño, cunas, accesorios diversos, tronas, juguetes, ropa, sillas infantiles, bañeras, cambiadores, columpios, zapatos y mucho más para el pequeño de la casa. Entre los anuncios destacados tenemos pantalones de variadas tallas, portabebés, ropa diversa y un excelente coche Bonarelli 300.

Sección de aficiones y ocio

En esta parte tienes un cuadrado de filtro con el que puedes ayudarte a través de las palabras clave. Podrás conseguir objetos de modelismo, coleccionismo, restaurantes diversos, casas para alquilar en vacaciones, objetos de radiocontrol, discotecas, telescopios y todo lo que imagines que puede ser un hobbie, solo debes buscar. Entre los anuncios destacados tenemos cámaras de vigilancia, botellas de colección, entradas para la alhambra, redes de protección para los que hacen actividades a grandes alturas como los trapecistas,  monedas antiguas y casas con jacuzzi.

Sección de deportes y náutica

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado a los deportes; bicicletas de variados tamaños, barcos a motor, veleros, motos de agua, patinetas, embarcaciones diversas, tiro con arco e incluso objetos para snowboarding y esquí. Entre los anuncios destacados tenemos camisetas para grupos y clubes, una bicicleta muy ligera con todos sus elementos y servicios de reparación nautiglue.

Sección de mascotas y agricultura

Aquí podrás ayudarte a través del buscador que está en la parte superior y ordenar por fecha, si buscas mascotas o productos de agricultura, el precio que quieres y la ubicación. Podrás conseguir variadas razas de perro, desde Pitbull, hasta Yorkshire Terriers, también accesorios y servicios variados para tu mascota. Si buscas aves, caballos, peces, conejos y reptiles, también podrás encontrar, inclusive hurones. Hay una sección especial para las mascotas perdidas. Entre los anuncios destacados tenemos alimento de perros, la tienda “nuestroperro.es” y cachorros de american bully, labradores, teckel y otras razas.

Sección Comunidad

Por último en esta parte podrás encontrar ventas de segunda mano en todas las secciones disponibles. Podrás llegar a acuerdos para compartir coches, compartir estacionamiento, intercambiar idiomas, compartir apartamento, hacer diversos tipos de trueques y lo que se te ocurra. Entre los anuncios destacados tenemos un trueque de una sociedad gastronómica, compra de monedas, intercambio de dos abrigos de piel, cambio de un sofá, venta de botas de trabajo, venta de botellas de vino y mucho más.

Aparte de la página web, podrás tener esta aplicación en tu dispositivo móvil descargándola de la Google Play Store. Podrás ver todos los anuncios desde tu dispositivo móvil, publicar los anuncios gratis en cuestión de minutos, guardar tus búsquedas recientes, contactar con los anunciantes de forma más rápida y más. Está catalogada en 4 sobre 5 y su última actualización fue el 8 de febrero de este año. Está desarrollada por Schibsted Classified Media Spain, S.L y siempre le están arreglando detalles para que funcione de la mejor manera posible.

Milanuncios.com es uno de los portales más populares en España actualmente para poder ofrecer tus servicios y comprar lo que se te antoje. A diferencia de otras páginas es muy abierto en su margen de búsqueda y tiene una diversidad de secciones increíble. Si quieres vender, intercambiar, buscar o proponer tus servicios y comprar de forma rápida, no busques más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: