Quabel – editor de textos online con formato markdown y libre de distracciones

Escribe y comparte tus textos usando Quabel

Una de las razones para usar el editor de textos online Quabel es debido a que nos permite concentrarnos en escribir. Su editor de textos es del tipo conocido como “distraction free” (=libre de distracciones).

Quabel - editor de textos online con formato markdown y libre de distracciones

Otra de las interesantes funciones que nos ayudará a ser más productivo o eficientes para aprovechar nuestro tiempo de escritura consiste en la posibilidad de establecer metas de cantidad de texto que queremos tener escrito en un determinado tiempo.

Quabel usa el método de escritura “markdown” para dar estilo y forma al texto escrito. Si no recordamos cómo se usa este método, podemos pedir ayuda al asistente del editor de textos.

Cuando tengamos el texto finalizado, lo podemos guardar en nuestro disco duro en formato PDF u ODF, o lo podemos imprimir. También está la opción para compartirlo a través de las redes sociales o por email.

Para no cansar nuestra vista, Quabel permite configurar el modo nocturno. Y para darnos una sensación más artesanal de nuestro trabajo, podemos pedirle a Quabel que reproduzca el sonido de una máquina de escribir cuando tipeamos.

Enlace: Quabel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *