Qubrit — Crear tarjetas de presentación virtuales

Qubrit — Crear tarjetas virtuales

Cuando queremos ofrecer nuestros servicios a la gente, o simplemente ofrecer algún medio de contacto, muchas empresas optan por ofrecer tarjetas de presentación hechas en papel. Lo malo es que algunas quedan obsoletas cuando se hacen modificaciones, y hay que actualizarlas, y otras, simplemente se pierden al ser tan frágiles.

En Qubrit podremos crear gratuitamente nuestra propia tarjeta de presentación online, la cual tiene ventajas sobre la tarjeta de papel común: no queda obsoleta ya que puede actualizarse, no se pierde, al ser online y estar disponible para verse en cualquier momento.

Antes de crear nuestra tarjeta de presentación, debemos registrarnos gratuitamente, proceso que no nos hará prescindir de mucho tiempo. Luego de esto, se nos crea nuestra tarjeta online.

Los datos que podremos agregar a ella son: nombre completo, dirección, teléfono, fax, dirección de correo electrónico, nuestros perfiles en las distintas redes sociales, una galería de fotos y hasta una pequeña muestra de nuestro portafolio. Además, podremos cambiar el esquema de colores de la tarjeta e invitar a nuestros conocidos al servicio.

Enlace: Qubrit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *