Quedeletras: Ver letras y videos de canciones

quedeletras logo

Quedeletras.com es una página Web que contiene una amplia cantidad de letras de canciones de diferentes artistas y bandas musicales en todos los géneros, para poder ver las letras no es necesario registro sin embargo existe la opción de ser miembro de la comunidad. El sitio también ofrece ver videos de canciones, dichos videos pertenecen al portal de Youtube.com, algo curioso es que al elegir un video para ver también se visualiza la letra de la canción y el sistema nos facilita un código para incrustar el video en cuestión en nuestro blog o página Web.

Más abajo encontramos listas de las canciones   más populares del mes, igualmente tenemos acceso a los discos más vistos por los usuarios, encontramos videos musicales recientemente incorporados a la página y los videos más populares. Este portal ofrece como vemos más que letras de canciones, pero a parte de la cantidad de información sobre los artistas casi al final de la página vemos tres listados importantes y más generales: la lista de letras “TOP”, las letras más recientes en esta página y un último listado con letras específicamente de  bandas.

Como vemos encontrar la información y más de lo que buscamos es tarea sencilla, aunque por momentos uno tenga la sensación de que es mucho contenido para una portada, pero recordemos que no es el contenido propiamente dicho lo que se muestra sino enlaces mediante los cuales podemos ver la información del sitio.

quedeletras

Como en toda página Web, Quedeletras.com dispone de la opción de utilizar su buscador para dar con la letra o video del artista que estemos buscando, podemos realizar dichas búsquedas utilizando criterios como si es solo cantante o agrupación, también podemos buscar por discografías, nombre de la canción y incluso colocando una parte de la letra que hayamos escuchado.

Al acceder a la página de alguno de los artistas o bandas vemos mayor información, pistas de audio, noticias incluso tenemos la posibilidad de comprar determinado disco. Dicha información la podemos compartir (en caso accedamos a la página como usuarios registrados) con nuestros contactos en redes sociales como Facebook.com, MySpace.com, Twitter.com y comunidades como Meneame.com.

En la portada de este sitio Web encontramos acceso a casi todo el contenido, un amplio listado de artistas en diferente categorías con una pequeña descripción de lo que podemos encontrar, no solo podemos ver la letra de sus canciones sino también a la biografía del cantante o banda, acceso a su discografía y videos musicales.

Los usuarios pueden también enviar letras de canciones participando de esta forma activamente con la comunidad, la información mencionada como letras de canciones, discografías, noticias y videos podemos encontrarla por orden alfabético según el nombre del artista. Podemos acceder a este completo portal Web de  música mediante el siguiente enlace:

Acceso: Quedeletras.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Quedeletras: Ver letras y videos de canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *