Quepasa: Conocer gente para amistad y relaciones

Quepasa conocer gente

Quepasa.com es una comunidad virtual mediante la cual es posible conocer gente con fines de amistad o relaciones pasajeras, duraderas o simplemente tener un grupo de amigos con los cuales mantener contacto a través de este sitio Web. El registro es gratuito y este portal Web se encuentra disponible en idioma inglés, portugués y español.

Como en toda comunidad en Internet para tener más posibilidades de ser contactado ya sea para amistad o relaciones con personas del sexo opuesto o ambos es recomendable llena todos los datos del perfil incluyendo nuestra mejor foto claro. A través del menú inicio podemos editar nuestros datos, crear un  álbum de fotos, incluso tenemos la posibilidad de subir videos a nuestra cuenta, dichos videos deben tener un título y descripción la cual colocaremos en el momento de subirlos y los formatos que este sistema acepta son MPEG, AVI, MOV, MP4, WMV, 3GP y FLV y no deben exceder los 60 MB.

Podemos gestionar nuestra lista de amigos, grupos o comunidades a la que pertenecemos en este sitio y además podemos crear listas de reproducción de música subiendo para ello canciones a nuestra cuenta o al igual que en el apartado de videos podemos buscar los que ya están incorporados en Quepasa.com por otros usuarios de la comunidad, nuestros videos o canciones podrán ser calificadas y comentadas teniendo además la posibilidad de ser incluidas dentro de los favoritos de los usuarios, rankings y demás.

Estas son unas de las características más destacables de este portal además de conocer gente para amistad y relaciones podemos acceder a servicios adicionales que le dan un mayor atractivo y dinamismo al sitio.  Hablando ahora del objetivo de esta comunidad “conocer gente” nos ofrece varias maneras de hacerlo ya sea con fines de amistad o relaciones, tenemos la opción de invitar amigos a unirse a este sitio enviando invitaciones vía correo electrónico, de la misma forma podemos realizar búsqueda de personas mediante criterios como edades, ubicación, nombre o correo electrónico, podemos busca a usuarios que se encuentren en línea para una comunicación más rápida.

Dentro de este servicio para conocer gente encontramos grupos o comunidades de usuarios creadas con el fin de compartir gustos y aficiones sobre temática de cualquier tipo, podemos buscar y unirnos a una o también crear nuestra propia comunidad para conocer gente acorde a nuestros gustos.

En Quepasa.com también tenemos la opción de ingresar al Chat en busca de personas para amistad y relaciones, en el apartado aplicaciones podemos acceder a nuestra cuenta de Twitter.com desde este servicio, también podemos buscar otras aplicaciones organizadas por categorías que nos permiten mejorar nuestro perfil y darle mayor funcionalidad implementando de esta forma juegos, noticias, servicios de mensajería entre varios más.

Una de las aplicaciones destacadas en esta comunidad es la de “Papacito/Mamacita” que es una especie de ranking que según las valoraciones de los propios usuarios podemos estar como los destacados del mes o posicionar nuestro perfil y foto en el ranking de acuerdo a nuestra popularidad y se aplica tanto para hombres como mujeres.

Quepasa.com implementa un sistema de puntuación y dólares, es un sistema de pago que nos permite obtener cierta cantidad de saldo y comprar regalos o servicios Premium en la tienda virtual.

En caso de ser usuarios nuevos existe un apartado de ayuda con información acerca del funcionamiento de esta comunidad, podemos acceder a soporte en línea y además tenemos opción de enviar sugerencias relacionadas al servicio. Quepasa.com con una interfaz amigable y con la ventaja de estar disponible en idioma español supone una buena alternativa no solo para conocer gente con fines de amistad y relaciones sino también compartir gustos y aficiones en música, videos y otro tipo de actividades.

Acceso: Quepasa.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *