RandomizeList, obtener una lista aleatoria

RandomizeList, listas aleatorias

Dentro de Internet existen muchos sitios y blog que realizan concursos con el fin de premiar a sus fieles usuarios/lectores. Y por lo general, se basan en una lista de comentarios, que luego pasa por un proceso de aleatorización, esto es, obtener una lista aleatoria de todos los participantes y así determinar a el(los) ganador(es).

Con RandomizeList podremos generar una lista totalmente aleatoria a partir de nuestros datos. El proceso es totalmente gratuito y es muy fácil de utilizar.

Primero que nada, seleccionamos nuestra lista completa. Esta puede ser de letras, números, frases, nombres, palabras sueltas, etc. El formato debe de ser un elemento por línea para que el procedimiento funcione sin problemas.

Luego presionamos el botón correspondiente y el sitio nos genera nuestra lista totalmente aleatoria y desordenada. Podremos repetir el proceso cuantas veces queramos hasta obtener el resultado deseado.

RandomizeList se asoma como una de las grandes alternativas de Random.org, otro de los sitios con los que podremos disfrutar de la misma función.

Enlace: RandomizeList

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *