Reproductor de música online – Mixtape

Mixtape, el reproductor de música online con cientos de miles de temas

Mixtape es un reproductor de música online gratuito. Ten en cuenta que en este sitio no está almacenada la música, sino que es un buscador – reproductor de streaming en tiempo real.

reproductor de música online

Si estamos usando el equipo de la oficina, o estamos usando nuestro móvil, no es buena idea descargar música ilegalmente. Para evitarnos cualquier problema, es mejor usar servicios web como el de Mixtape que cuenta con una impresionante base de datos con música de todos los géneros y tiempos.

Una de las características que me gustaron de Mixtape es que también nos permite reproducir música que tenemos en nuestro PC, portátil o móvil (celular o tablet). Solo tenemos que abrir la carpeta donde tenemos nuestra música y luego arrastramos el archivo a la sección que está abajo a la izquierda de la ventana de Mixtape: «Quick Playlist».

Si no sabes qué escuchar, te recomiendo que te des una pasada por la sección «Popular Songs», donde tendrás la posibilidad de escuchar lo que los usuarios de Mixtape votaron como sus canciones favoritas.

Enlace: Mixtape

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *