Responsive Web Css – crear sitios web para móviles

Crear sitios web responsive con Responsive Web Css

Responsive Web Css es la respuesta que muchos buscan para poder crear sitios web que se adapten perfectamente a las pantallas de los teléfonos móviles y tablets.

Responsive Web Css - crear sitios web para móviles

Sitios web adaptables… en google vas a encontrar mucha información sobre “responsive web design”, que es la manera en que hay que diseñar los sitios web ahora. Con la popularidad de los móviles, somos muchos los que navegamos la web usando nuestro smartphone o un tablet. Si quieres que tu blog o sitio web se pueda ver en todos ellos, necesitas la ayuda de Responsive Web Css.

Lo que tenemos que tener en cuenta al usar Responsive Web Css es que necesitamos tener un boceto previo de cómo queremos que quede nuestra web en… por lo menos 3 tipos de formatos: para pantallas de los móviles, para las tablets y para la pantalla del ordenador de escritorio.

Una vez que tenemos en claro la presentación de la información, solo tenemos que crear un esqueleto de nuestra web usando las opciones y herramientas que encontramos en Responsive Web Css.

Enlace: Responsive Web Css

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *