Restream – transmite tus partidas de videojuegos en multiples plataformas de streaming

Ahora puedes compartir sus partidas de juegos online usando Restream

Una gran herramienta para todos los gamers que quieren compartir sus partidas de juegos online desde diversas plataformas de streaming en directo: Restream.

Restream - transmite tus partidas de videojuegos en multiples plataformas de streaming

¿Qué es Restream? ¿Qué lo hace tan interesante? Basta decir que con tan solo crear una cuenta en su servicio, y hacer algunas configuraciones básicas, puedes retransmitir tus partidas de videojuegos hacia una gran cantidad de plataformas como Twitch, YouTube, Vimeo, Ustream, hitbox, etc.

Restream es un servicio gratuito. Y por si estás pensando que para usar un servicio como este tienes que contar con un potente ordenador y una gran velocidad de conexión a Internet… pues no. No hace falta hacer modificaciones en tu equipo actual.

Es Restream quien se encarga de realizar todos los procesos, acciones y transferencias necesarias para que todo marche perfectamente.

Hasta ahora Restream está dando su servicio de forma gratuita. Pero si encuentras a este servicio muy práctico para ti… pues podrías considerar apoyarlos haciendo una donación de acuerdo con tus posibilidades. Para eso hay un botón «Donate» al final de su página.

Enlace: Restream

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *