Revver: Hospedar y ver videos gratis

Revver hospedar y ver videos

Revver.com es un portal de videos mediante el cual podemos hospedar y también ver videos gratis, la página está en idioma inglés pero su funcionamiento es en ciertos aspectos similar al de otros portales Web de la misma temática, para hospedar nuestros archivos en este sitio es necesario estar registrado.

En la página principal tras habernos registrado podemos ver el contenido organizado por tipos mediante barras que nos muestran una vista preliminar de cada video, tenemos opción de ver los más reproducidos por los usuarios, los videos que recientemente han sido incluidos a la página, además de la sección “colección divertida” en la cual vemos videos orientados principalmente en la categoría de entretenimiento y ocio. En el menú lateral de la misma página podemos ver y acceder a todas las categorías disponibles de videos almacenados en Revver.com.

Entre dichas categorías podemos destacar las de ocio y comedia, entretenimiento, celebridades, animales, salud, estilos de vida, podemos ver videos de música, deportes, tecnología, videojuegos  ente otras categorías. Al acceder a un video para ver mediante el reproductor Online del sitio además de esto el sistema dispone de funcionalidades ya conocidas que nos permiten comentar los videos, ver una breve descripción de los mismos además de acceder al código para insertar del video para nuestros blogs o página Web.

Como usuarios registrados podemos hospedar y ver videos totalmente gratis en este sitio, otras características que implementa este sitio Web es la de añadir videos a nuestra lista de favoritos, compartirlos en redes sociales como Facebook.com, Digg.com además podemos enviar por correo electrónico el enlace del video a un amigo o contacto, el sitio muestra además una lista de videos relacionados al que estamos viendo.

Revver.com nos permite acceder a los videos desde la portada al registrarnos, mediante el menú lateral con la lista de categorías y podemos ver el apartado de videos gracias al enlace ubicado en la parte superior de la página. Podemos además también buscar videos para ver utilizando criterios como de acuerdo al creador y etiquetas que coloquemos en la caja de búsqueda.

Revver.com es también como mencionaba al principio una Web a través de la cual es posible hospedar nuestros propios videos gratis con un límite de almacenamiento de 100 MB, el proceso es bastante simple y también asignaremos un título, descripción, etiquetas a nuestro video. De acuerdo al tipo de material que contenga nuestro video tenemos la opción de clasificarlo como apto para mayores de 13 años, 17 años o simplemente calificarlo como de material explícito, al momento de hospedar nuestros videos gratis en este sitio Web debemos tener en cuenta las condiciones de uso las que no permiten la subida de videos para adultos y videos protegidos por derechos de autor.

Mediante nuestro tablero “Dashboard”   podemos gestionar los videos almacenados en nuestro perfil, también podemos mantener contacto mediante mensajes privados con otros usuarios de este servicio, los perfiles de usuarios a los que estamos suscritos, nuestra lista de amigos entre otros datos estadísticos.

Además de hospedar videos gratis en Revver.com este servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero gracias al servicio de alojamiento de videos gratis en este portal, encontramos mayor información al respecto en la misma página ya que nos muestra también datos estadísticos de nuestros ingresos diarios. Esto es posible básicamente dando a conocer, promocionando y compartiendo nuestros videos y la cantidad de usuarios que los ven.

El portal de Revver.com nos permite descargar una aplicación que nos permite instalar un plugin en WordPress para quienes dispongamos de un bl0g que funcione bajo dicha plataforma. En el pie de página encontramos listados de enlaces que nos permiten acceder a los diferentes apartados del sitio, la página cuenta con un blog oficial y un foro de discusión. Podemos además acceder a información de ayuda para poder sacar el mejor partido a este sitio y hospedar nuestros videos además de generar ingresos mediante nuestra cuenta.

Acceso: Revver.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *