Rockola: Escuchar música por Internet

rockola logo

Rockola.fm es una radio Online, la página permite a cualquier usuario escuchar música por Internet, este servicio es gratuito y las distintas maneras que tiene para elegir el género y tipo de música son bastante peculiares y hacen más interesante el visitar el sitio. El sitio se encuentra en idioma español y permite a los usuarios  elegir el género musical de acuerdo al estado de ánimo o buscar una de entre la gran variedad de emisoras que contiene esta Web.

En la página de inicio encontramos una entorno dinámico que como mencioné líneas arriba, mediante un círculo con diferentes colores podemos realizar búsquedas de radios dependiendo del estado de ánimo o la intensidad de las canciones que deseamos escuchar por Internet. De la misma forma la interfaz de la página nos ofrece un buscador, los resultados pueden ser tanto canciones como emisoras de radio contenidas dentro del sitio.

En el cuerpo de la página se mostrarán dichas radios pero por defecto el reproductor Online de la página reproducirá las canciones de forma aleatoria, en caso estemos dentro de la página como usuarios registrados la Web nos ofrece herramientas que podemos utilizar como calificar la radio de forma positiva o negativa, podemos recomendar la radio Online a un amigo, marcar determinada emisora en nuestra lista de favoritos y además podemos compartir   este servicio con nuestros contactos en redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, este sistema deja también a disposición de los usuarios el enlace y un código para poder añadir una o más emisoras de Rockola.fm en nuestra página Web o Blog, el reproductor musical para ser más precisos.

Por otro lado en la misma página tenemos acceso a una pestaña en la cual podemos ver las actividades de los usuarios dentro de este sitio Web, al escuchar música podemos dejar comentarios, añadir determinados usuarios en nuestra lista de amigos. Este portal Web nos permite escuchar música a través de Internet y podemos elegir hacerlo de distintas formas como por artistas, emisoras de Rockola.fm, también tenemos opción de buscar temas musicales por etiquetas, una ventaja que supone el estar   registrado en esta Web musical es que podemos crear nuestra propia emisora para escuchar música no solo nosotros sino los demás usuarios visitantes de este sitio en Internet.

Otra característica que encontramos es que mientras el reproductor Online de música transmite música vemos en la parte baja de la página una lista de artistas relacionados con el género musical que escuchamos en ese momento. Accediendo a nuestro perfil podemos gestionar las emisoras que hemos añadido a nuestra cuenta podemos ver la ficha técnica igualmente vemos enlaces que nos llevan a apartados en los cuales podemos comentar y ver información de ayuda acerca del funcionamiento de este portal.

Podemos además buscar usuarios dentro de esta comunidad y añadirlos a nuestra cuenta, la página genera de forma automática un enlace directo a nuestra cuenta una vez que hayamos completado nuestro registro. Al pie de página podemos ver otros apartados en los cuales podemos dejar comentarios, sugerencias y opiniones acerca de este portal para escuchar música por Internet, también podemos acceder al formulario de contacto de Rockola.fm, el sitio cuenta además con un blog oficial con notas y datos de actualidad sobre este servicio también tenemos acceso a información acerca del sitio como la fecha de su creación en el 2007 la ubicación de su centro de operaciones y otros datos de interés.

Podemos escuchar música por Internet gratis gracias a este sitio Web al cual podemos acceder a través del siguiente enlace:

Acceso: Rockola.fm

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rockola: Escuchar música por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *