Rsizr, redimensionar tamaño de imágenes online

Actualmente existen muchos programas comunes con los cuales podemos editar fácilmente una foto, desde programas normales hasta lo más profesional del diseño como Photoshop, Fireworks, Inkscape, etc.

Rsizr es un novedoso sitio web en el cual podremos editar de forma online el tamaño o dimensiones de una imagen, y agregar otros efectos variados de forma inteligente, dando alternativas a la descarga de software.

Para utilizar el sitio, es muy fácil, ya que sólo tendremos que seleccionar una foto desde nuestro computados, para dar paso a un completo editor en donde podremos redimensionar la imagen de forma profesional y sin detalles imperfectos que hacen perder la calidad.

Otros efectos que podremos aplicar a nuestras imágenes para obtener distintos resultados, son por ejemplo recorte, giro y/o rotación y efectos relacionados con el zoom (acercar o alejar la visión de una imagen.

Cabe destacar que en la mayoría de los resultados la calidad de la foto original no se pierde, o al menos la mantiene reduciendo la cantidad de imperfecciones que se originan cuando la editamos en otros programas.

Enlace: Rsizr

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *