SaveFrom.net – Descargar archivos y videos desde los sitios más popularesue

Descargar videos online de los sitios más populares de la red

¿Quieres saber cómo puedes descargar un vídeo desde la gran Y (ya sabes a qué sitio de vídeos me refiero) sin tener que instalar nada? Savefrom es el sitio que tienes que tener entre tus marcadores o favoritos entonces.

SaveFrom.net - Descargar archivos y videos desde los sitios más popularesue

Savefrom es un sitio web para descargar archivos y videos desde los sitios más populares de la red. Es tan fácil de usar que no se requiere de ningún conocimiento previo más que saber copiar y pegar. Veamos.

Lo primero que tenemos que hacer es copiar el enlace del sitio desde donde queremos descargar el video o el archivo. Savefrom tiene soporte para los siguientes sitios:

filefactory.com, sendspace.com, youtube.com, metacafe.com, break.com, dailymotion.com, vimeo.com, sevenload.com, mail.ru, smotri.com, yandex.ru, rambler.ru, tvigle.ru, intv.ru, facebook.com, livejournal.com, vk.com, odnoklassniki.ru, soundcloud.com, liveinternet.ru, guitar-tube.com, gametrailers.com, twitch.tv, zaycev.net, 1tv.ru, rutv.ru, ntv.ru, vesti.ru, mreporter.ru, karusel-tv.ru, autoplustv.ru, russia.ru, amik.ru, life.ru, a1tv.ru, kiwi.kz

Lo segundo es que hay que hacer es pegar el enlace del sitio donde está el archivo – video, y lo pegamos en la caja de texto de Savefrom. Le damos «clic» en Descargar, y si es un video Savefrom nos mostrará la imagen del mismo. En el lado derecho nos aparecerán las opciones de formato para descargar el vídeo. Si es un archivo nos mostrará las opciones para que elijamos donde guardar el archivo.

Enlace: Savefrom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *