Savorchat: Crear salas de Chat para Facebook y Twitter

savorchat-logo

Savorchat.com es una herramienta Online que nos permite crear salas de Chat específicamente para ser integradas a nuestras cuentas en Facebook.com y Twitter.com, este servicio es gratuito  y permite mantener conversaciones con uno o más contactos en dichas redes sociales.

Los pasos para la creación de una sala de Chat es bastante simple, esta herramienta nos da a elegir entre Facebook.com o Twitter.com para conectarnos y desde nuestra cuenta seguirlos pasos para crear la sala de Chat. Una vez terminada podemos acceder a diferentes herramientas y funciones que nos permiten administrar los Chats, el sistema genera de forma automática una dirección URL del Chat creado, podemos editar los niveles de privacidad así como administrar los usuarios  en nuestra sala y también podemos personalizar los colores de las salas de Chat.

Podemos acceder al código del Chat para así poder insertarlo en páginas o blogs fuera de las mencionadas redes sociales. Dentro de las salas de Chat podemos enviar invitaciones a nuestros contactos, hacer pública  la sala una vez que ya esté lista, también podemos disponer de herramientas que nos permiten ver qué usuarios están en línea, igualmente tenemos acceso a editar las características de la sala de Chat e incluso podemos compartir nuestra aplicación con otras redes sociales como MySpace.com, Digg.com, entre otros.

Esta herramienta Online para crear salas de Chat para Facebook.com y Twitter.com tiene la característica de usar una interfaz muy sencilla y que permite crear dichas aplicaciones en unos sencillos pasos, no se requiere pasar por un formulario de registro previo y el portal nos ofrece diferentes funcionalidades para personalizar nuestras salas de Chat de la manera más simple posible, podemos asignar una categoría y crear más de una sala.

Savorchat.com tiene una sección en la cual se publican las novedades y datos de actualidad acerca de los servicios que ofrece, también tenemos la posibilidad de buscar salas de Chat creadas por otros usuarios  y participar en ellas, en este apartado podemos visualizar salas abiertas en el momento,  las más activas, todas en general o las que hemos  visitado recientemente incluyendo la nuestra.

Este portal Web ofrece a los usuarios de Facebook.com, Twitter.com y otras comunidades crear de forma sencilla salas de Chat en diferentes categorías y poder de esta manera añadirle mayor dinamismo y actividad a nuestros perfiles en dichas redes sociales. Esa herramienta se encuentra en idioma  ingles pero su uso es bastante simple intuitivo, siguiendo los pasos el proceso de creación de salas es muy simple:

Acceso: Savorchat.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *