Scrawlar – editor de textos y pizarra digital online para trabajos en grupo

Una pizarra virtual online que integra un editor de textos

Scrawlar es una aplicación online con una doble función. Por un lado es un editor de textos minimalista. Por otro una pizarra digital para dibujar libremente en ella.

Scrawlar - editor de textos y pizarra digital online para trabajos en grupo

Scrawlar como editor de textos

El editor de textos de Scrawlar tiene lo necesario para que podamos escribir sin distracciones, y a la vez dar formato al texto.

En la parte superior del editor hay una barra de menú sencillo, con el que podemos aplicar formatos de negrita, itálicas, crear listas ordenadas y desordenadas, establecer texto como título y como subtítulos. También nos deja añadir imágenes, cambiar el color del texto e insertar código directo en el cuerpo del artículo.

Scrawlar como pizarra digital

Es sumamente sencillo usar la pizarra digital. La podemos usar con el ratón, aunque es mucho más cómo y precisa usarla con una tableta digital.

Hay opciones para dibujar estilo libre, usar líneas rectas, curvas, figuras geométricas, cambiar los colores y añadir texto.

Actualmente Scrawlar cuenta con el servicio web, pero también podemos descargar la aplicación para nuestro móvil desde su página principal.

Enlace: Scrawlar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *