Segunda Mano: Vende y compra de segunda mano

segunda-mano

segunda-mano-logo

Segunda Mano es un portal de anuncios clasificados para la venta y compra de productos de segunda mano y también se pueden encontrar ofertas sobre algunos servicios, este portal Web está dirigido a usuarios residentes en territorio español. La dirección Web para acceder a este portal es segundamano.es.

Mediante un mapa interactivo se puede acceder a la provincia o región de España en el cual el usuario quiere realizar la búsqueda de un producto pero esta información también es mostrada mediante un listado, los productos de segunda mano aparecen con su respectiva imagen, precio y la categoría a la que pertenecen. Cuando el usuario realiza la búsqueda de un producto de esta forma éstos se muestran de acuerdo al tiempo en que han sido publicados.

Cada producto tiene un vínculo que permite ver todos los detalles sobre el mismo, precio, contacto con el anunciante y un apartado en la zona inferior de la pantalla con todas categorías y subcategorías de productos y servicios que se encuentran en este portal.

El servicio de publicación de anuncios en segundamano.es es gratuito, para ello es necesario llenar un formulario en el cual se debe especificar datos como la empresa o la persona datos de contacto, también se requiere elegir la categoría más adecuada para el anuncio pues así será más fácil que los potenciales compradores   encuentren el anuncio de manera más rápida. Se debe llenar un campo con la descripción del producto y fijar un precio y aunque no es obligatorio s recomendable subir una imagen del producto que se está ofreciendo ya que eso puede motivar al comprador a elegir el producto, antes de publicar el anuncio se debe leer las políticas y condiciones de uso de este servicio.

Durante todo este proceso en la parte lateral del formulario se visualizan unos consejos y recomendaciones para el correcto llenado del formulario de manera que el anuncio sea visualizado lo mejor posible.

En la portada de esta página se puede ver un párrafo con una breve pero concisa descripción del servicio que ofrece este portal, en dicho párrafo se enlazan las categorías existentes como son: electrónica, coches, accesorios deportivos, inmuebles y otro orientado a anuncios de negocios y ofertas de empleo.

En Segunda Mano existen dos tipos de anuncios al acceder a la provincia donde se encuentra el usuario, anuncios de ventas y de compras, se puede realizar búsquedas más específicas utilizando criterios como la categoría y la región. Este Portal  ofrece también un sistema automático de “vigilancia” de anuncios, se informa bien sobre cómo funciona accediendo al enlace de este sistema.

Para consultas o dudas sobre el funcionamiento de los servicios que segundamano.es ofrece en el enlace “ayuda” se encuentra toda la información referente a las condiciones de uso, contacto vía correo electrónico con el servicio de soporte, datos sobre la seguridad que dispone el sistema, preguntas frecuentes e información sobre los productos y servicios con mayor demanda.

El entorno de este portal es bastante simple y permite al usuario ya sea vendedor o comprador encontrar el producto de su interés o en caso contrario anunciar uno de forma sencilla, es una excelente opción en cuanto a compra y venta de productos usados para las personas dentro de cualquier provincia de España.

Acceso: Segundamano.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *